CONOR WRC PRO DEORE 27,5" ó MERIDA BIG NINE 300 29"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Feliperuber, 26 Abr 2015.

1. Feliperuber

Feliperuber Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, soy nuevo en el foro, pero creo qu este es el sitio perfecto para plantear mi duda, ya que leo a gente que parece que controla un montón en este mundo de las mtb. Pues bien, mi duda es la siguiente:
    Estoy en duda si comprarme la conor wrc deore pro 27,5" en negro y rojo ( me la dejan muy bien de precio 640€) ó la merida big nine 300 29"en color negro (que me la dejan por 560€). Las dos en modelos de 2015.
    Fisicamente me gusta mas la conor, aunq la merida tb es muy chula. Lo que no se es si merece la pena pagar ese poquito mas por la conor.
    Espero vuetras respuesta. Muchas gracias. Un saludo.

http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/WRCPRODEORE.html

http://www.merida-bikes.com.es/2015/mtb/big-nine-300

Última edición: 26 Abr 2015
  2. Feliperuber

Feliperuber Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie se anima a darme su opinion?

3. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,creo q lo primero sera q medida de ruedas te va avenir mejor,por el uso q le vayas a dar por tu altura.. en fin,q tengan dudas entre dos modelos vale pero en el tamaño de ruedas ya es mas complicao,para q la vas a usar mas??

4. Feliperuber

Feliperuber Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mido 1'83. Lo del tamaño de las ruedas no se si será determinante, yo solo he puesto dos modelos que me han gustado y que creo que tienen una buena relación calidad/precio. La verdad es que no tengo ni idea. Voy a iniciarme. Saldré con un grupo de amigos que hacen rutas los fines de semana, pero no te puedo decir si son llanas, empedradas, con cuestas...supongo que habrá de todo. Yo solo quiero saber si merece la pena gastarse un poco mas en la conor, o si por el contrario es mejor decantarse por la merida. Muchas gracias Opiate71.

5. influenza8

influenza8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Dónde te dejan la conor a ese precio? Me parece bastante buen precio.

6. Rafarapesan

Rafarapesan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estoy en la misma encrucijada y mido 181cm.Todo el mundo me aconseja 29.

7. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Pues laWRC en29" no la tendran por que vale lo mismo que en 27,5" donde compro ,pero por llevar algun componente en Ritchley en vez de Afx y horquilla basicaRshock(tengo un amigo que lleva tk30 en una Cube y no va mejor que Xcm) en vez de XCM yo meteria en la disputa 8500 Deore que se consige por 550E y montaje practicamente igual que la Merida y hay decidiria la estetica.29" para pista llana y subidas con desniveles medios de pm, 27,5 para caminos revirados y subidas chungas y largas,con una buena forma a la 29" se la sacapartido en la malloria de los terrenos

8. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    La conor merecería la pena (si es de tu taya) porque trae suspensión de aire y la puedes regular prácticamente al peso que quieras. Es el cambio mas importante que hay entre elllas, lo demás tampoco cambia demasiado. Además de que si no me equivoco la conor es de 10v detrás y la otra 9v.

Cambia algo mas, pero en general por esas diferencias me iría por la conor. Viendo las fechas igual te contesto ya tarde...

Compartir esta página