CONOR WRC PRO DH??[ayuda]

Tema en 'General' iniciado por Conguito!, 4 May 2010.

1. Conguito!

Conguito! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, un amigo está mirando para pillarse una bici y se ha fiajdo en esta ConorWRC PRO DH, he aki la pagina http://www.conor.es/producto.php?id=11 , LE sale por unos 665€, Que opinais? o que le ofreceis por ese precio mas o menos, ejej

Tambien tiene pensado cojerse unos pedales automaticos shimao m520 que tal estan?, y que opinais de los guardabarros??
    Muchas gracias a todos

2. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ami me costo 510 aqui en sevilla nueva asin que me parece caro por 630 esta la tora mas barata incluso que lo que te piden por la dh te dejo un privado ok.

3. Conguito!

Conguito! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    cara!
    q se mira algo de trek 4900 series o 6000 series

5. Conguito!

Conguito! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todo el mundo me dice k por ese precio es caro, cuanto cuesta si no?, algunos me han dicho que en todobicis por 510 la pillaron, pero pone en la pagina k ya no venden por los precios tan bajos :S

Última edición: 6 May 2010

6. mordillo88

mordillo88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    665 es el precio de tarifa que pone conor, desde ahi hasta la mas barata que te digan depende del tendero y de lo que quiera ganar, la mia costó 600 en mayo del año pasado y le cambie el slx por un xt, mas por pigeria que por otra cosa.

Un saludo.

7. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi en septiembre me coso 530, le dije al tendero que la habia visto en todobicis en 510 y le dije que si me igualaba precio se la cogia a el, me la dejo en 530 montada y demas, lo cual me parecio bien, por 20 euros de diferencia tenia taller y garantia al lado de casa.

sobre los 665 de tarifa suelen hacer el descuento que ronda el 8 o 10%. supongo que si le pretas te lo hara.

Compartir esta página