Por favor ayudarme a elgir entre estas dos. También os agradezco consejo de otras bicis al rededor de 600 . CONOR WRC PRO DH Cuadro ALUMINIO 7005 DB3 Horquilla ROCK SHOX DART3 100mm CON BLOQUEO Amortiguador - Cambio SHIMANO SLX Desviador SHIMANO DEORE Palancas SHIMANO DEORE Frenos SHIMANO M486 DISCO Manetas SHIMANO M486 DISCO Cassette SHIMANO HG61 9V Plato SHIMANO M442 Pedales MTB Cadena SHIMANO HG53 Potencia RITCHEY Manillar RITCHEY Tija RITCHEY Sillín SELLE ITALIA X2 Puños GOMA Dirección SEMIINTEGRADA SELLADA Ruedas MAVIC M117 DISC/ SHIMANO RM-65 Cubiertas SCHWALBE SMART SAM SPORT 26" X 2.10 Peso 12,5 KG KTM ULTRA FIRE 2010 Cuadro: KTM Alloy 6061 Horquilla: Suntour SF10-XCM HLO Travel: 100 mm. Pulsadores: Shimano Deore Rapidfire plus Cadena: Shimano HG53-9 Desviador/Cambio: Shimano Deore/ Deore Cassette: Shimano HG50-9 Bielas: Shimano M42 Pedales: Wellgo C127 Alu Frenos: Shimano M486 Disc Ruedas/Bujes: Rigida Taurus2000/RM65 Disc CL Cubiertas: Conti Race King 2.0 Dirección: Ritchey OE Press-Fit integrated Potencia/manillar/tija: Kateem AS-009 17°/Kateem 064 Lowrizer/Kateem SP-614 Sillin: KTM VL-1205 Peso: 13,8 kg Muchas gracias.
yo te recomiendo la ktm ultra flite el cuadro de ktm es muy muy fiable. En nuestra tienda todavia n ose ha visto un cuadro de ktm fisurado. La puedes consultar en www.buhobike.com
Yo te recomiendo la conor, por peso y por horquilla que es mejor que la de ktm, relacion calidad precio es mejor para mi gusto conor, la ktm pagas mucha marca, producto nacional, ademas el servicio en conor es muy bueno y tienes en todos lados
En una tienda de un conocido me dijo que las ktm las estavan vendiendo de segunda mano muchisimo nada fiableeees
Muchas gracias por vuestra ayuda, es difícil la decisión. He conseguido la Conor por 590 € y la KTM en 630 €. Admito más consejos. Saludos.
por el precio de la ktm te consigo yo la conor wrc pro tora 2010,soy de madrid,vallekas,son en una tienda de un amigo intimo y por conocerme seguro que te la deja varatisima... CONOR - WRC PRO TORA (2010) Cuadro: ALUMINIO 7005 DB3 Horquilla: ROCK SHOX TORA Dirección: SEMINTEGRADA Frenos: SHIMANO M-486 DISC Manetas Freno: SHIMANO M-486 DISC Mandos: SHIMANO deore Pedales: MTB shimano-520 Bielas: SHIMANO M-442 Cubiertas: SCHWALBE SMART SAM Llantas: MAVIC 117 Bujes: SHIMANO RM-65 Potencia: RITCHEY Manillar: RITCHEY Desviador: SHIMANO M-530 Cambio: SHIMANO XT M-772 Sillín: SELLE ITALIA X2 Tija Sillín: RITCHEY 12.3 kg
Yo te recomiendo conor. Mejores calidad/precio en conjunto. Te puedo decir que yo es la que tengo y estoy muy contento con ella....
Yo tengo la Conor y es muy cierto que ajustan mucho el precio final en comparacion con otras marcas. Por 600 tiene mejores componentes y los cuadros que fabrican son muy fiables. trabajan muy bien.