Me podriais dar vuestra opinion. Gracias. Conor WRC Pro DH Cuadro: Aluminio 7005 DB3 Horquilla: Rock Shox Dart3 100mm con bloqeo Cambio: Shimano SLX M-662 Frenos: Shimano M-486 Disco hidraulico Mandos: Shimano Deore M-590 Llantas: Mavic XM-117 Disco Precio: 600 Merida Matts 60 D Cuadro:Aluminio Matts Pro Hidroforming Horquilla: RST Gila TNL 100 Bloqueo Cambio:Shimano SLX Shadow Frenos:Disco Hidráulicos Tektro Aúriga 180/160 Precio: 580
La conor, todo lo que lleva es de primera marca. (tija,manillar,potencia)ritchey/direccion tioga/(desviador,palancas,cambio,cadena,bujes de rueda,casette)shimano,horquilla rock shox....... en definitiva conor.
Yo tengo la Conor, y la verdad que super contento. La he realizado alguna modificación pero en definitiva para el precio la verdad que está bastante bien.
que me decis de esta otra merida, seguis prefiriendo la conor? estoy casi decidido por la conor pero...Lo que no se es si los frenos son hidraulicos o mecanicos. Mérida Matts 60 Cuadro: Aluminio Matts Taper-D Horquilla: Suspensión Suntor XCM H-D-LO Bloqueo Cambio: Shimano XT Mandos: Shimano Deore 27V Frenos: Disco Haye Stroker Ryde Precio: 600
Clarisimamente Conor: un cuadro muy comodo y manejable y componentes aunque de la categoría baja de las marcas pero de calidad ajustada al precio. Salud
hola, los frenos de esta última mérida que comentas son un pelín mejores que los shimano que monta la conor, el cambio también es algo superior(aunque no notarás mucha diferencia entre el XT y el SLX). Pero esta ventaja de la merida se pierde al comparar su horquilla,la dart3 de la conor sin ser nada del otro mundo es mucho mejor. La suntour xcm es de la gama más baja, además no le gustan mucho los charcos(se bloquea). Un ejemplo claro es su precio 80 euros fente a los 180 de la dart3. En resumen CONOR.
Yo le he hecho 2000 km a la mérida 60d hasta que me he pasado a la doble y la verdad es que ningún problema mecánico y muy contento con las reacciones y en las subidas. La conor no la he probado