CONOR WRC PRO DH vs BH A51K

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antonio_g, 10 Jun 2010.

1. antonio_g

antonio_g Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Llevo un tiempo interesandome por esto de la bicicleta de montaña y de tanto leeros me he decidido a comprar una bici para empezara hacer rutas por el monte.

He mirado algunas paginas y estoy entre estas dos:

No os fijeis en el precio de la pagina, pq la conor me sale unos 50-60€ mas barata q la bh, incluso con la diferencia podria mejorarle algun compoente.

Cual creeis q sera mejor eleccion? Propondrias alguna alternativa sin pasarse mucho de presupuesto (650-700 como mucho, de ahi para arriba ya me pensaria gastar algo mas y tirarme a por una doble)?

Muchas gracias

2. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Bh en principio tiene mejor cuadro y cambios que la conor y es algo mas barata, asi que entre esas dos yo me quedaria con la Bh, pero si podrias gastarte hasta 700 podrias mirar la bh con una orquilla mejor que es yo creo su punto mas debil

3. antonio_g

antonio_g Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio no es el del enlace, la Conor me saldria sobre 60-65€ mas barata, con los q le podria poner algun componente superior.

Lo del cuadro, como sabes q es mejor el de la BH? Lo digo pq yo no tengo ni idea y no se en q fijarme para distinguir un cuadro de otro. Pero vamos, q no lo pongo en duda.

Muchas gracias por tu respuesta.

4. Pablo_G

Pablo_G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aun asi te saldria por mas que la Bh. En cuanto al cuadro la Conor lleva un 7005 que es digamos el segundo mejor en aluminio, mientras que la Bh lleva el expert air light que se supone q es aun mejor de gama, como pone en la publicidad fiajte que la expert 7.9 que es ya un bicicleton lleva este cuadro...
    http://www.bhbikes.com/catalogo/2010/mountain bike/EXPERT_79_2010.htm
    Aunque claro, no he hecho pruebas entre las dos bicis y mis conocimientos no son nada del otro mundo

5. MANOLINEKE

MANOLINEKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Conor , sin duda

Compartir esta página