Conor WRC PRO Tora o Specialized Hardrock Pro

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chule29, 22 May 2009.

  1. chule29

    chule29 Novato

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Es mi primer post, asi que espero no ser muy pesado. El tema es que estoy hecho la p un lio. En principio me habia decidido por comprar una specialized hardrock pro pero de tanto dar vueltas por internet por el foro y demas, he visto la conor WRC PRO Tora y empiezo a dudar. Creo que el cuadro es mejor el specialized pero no ando muy seguro y por eso os pedia si podrias ayudarme. De paso si sabeis aluguna bici de este rango (unos 600 euros) que me podais aconsejar.

    Un saludo y Gracias.
     
  2. chule29

    chule29 Novato

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Caracteristicas.
    Hardrock Pro

    Cuadro: Specialized de aluminio A1 Premium, conificado, tubo superior formado, doble ORE tubo diagonal, anclaje para disco trasero reforzado, punteras forjadas con patilla 98954020 desmontable, solo disco.
    Horquilla: RockShox Dart 3 SL, 80mm, botellas y tubo de dirección de 1-1/8" de aluminio, ajuste de rebote TurnKey con bloqueo y ajuste de precarga, 13-15": muelle estandar, resto: muelle rígido.
    Amortiguador:
    Ruedas: Specialized RHD, 26", pinned, alloy double wall w/ eyelet, 32h
    Cubiertas: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead
    Cambio: Shimano Alivio
    Desviador: Shimano Altus, 34.9mm clamp
    Sistema de Cambio: Shimano SL-M360, 8-speed, rapid fire w/ indicator
    Bielas: Shimano FCM-361-8, 42 x 32 x 22t
    Cassette: SRAM PG-830, 8-speed, 11-32t
    Pedales: Alloy body and cage, 9/16"
    Sillín: Specialized Indie XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers
    Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm
    Manillar: Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 25mm rise, 620/640mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up sweep
    Potencia: Specialized 3D forged, 7 degree rise, 31.8mm clamp
    Dirección: Specialized 1-1/8" threadless, loose ball
    Frenos: Tektro Auriga Comp, hydraulic disc, dual piston w/ 160mm rotor

    Conor WRC Pro Tora

    Características
    Bujes Shimano RM-65
    Cambio Shimano XT M-772
    Colores Ne/Bl/Ro y Ne/Az/Na (brillo)
    Cuadro Aluminio 7005 DB3
    Cubiertas Schwalbe SMART SAM 26" x 2.10
    Desviador Shimano M-530
    Dirección Semi-Integrada sellada
    Frenos Shimano M-486 Disco
    Horquilla Rock Shox Tora SLD. Bloq. Manillar
    Llantas Mavic 117 Disco
    Mandos Shimano Deore M-530
    Manetas Shimano M-486 Disco
    Manillar Ritchey
    Pedales MTB
    Piñón Shimano HG-50 9
    Platos Shimano M-442
    Portabidón Aluminio
    Potencia Ritchey
    Sillín Selle Italia X2
    Talla 17"-19" y 21"
    Tija sillín Ritchey
    Velocidades 27

    Opiniones por favor.
     
  3. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Alicante y Murcia
    Yo me quedaría con la conor, en componentes es mucho mejor que la specialized y el cuadro tampoco está nada mal.

    La Tora es bastante mejor que la dart, el resto de componentes le pasa lo mismo, empezando por que son gama baja de shimano contra gama media, por no decir 8v contra 9v, etc. Si quieres una specialized con componentes similares a la conor prepara como 200 o 300€ más, las marcas se pagan y en las bicis no iba a ser menos.
     

Compartir esta página