Conor Wrc Pro Tora vs Orbea Satellite

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Robers, 4 Abr 2011.

1. Robers

Robers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo aquí...

Estoy buscando un modelo de bicileta Mountain Bike , estoy entre Orbea y Conor.

Busco una bici con esas características , pero aún no entiendo que marca de componente debo elegir

- Cuadro que sea aluminio y que sea de suspensión delantera ( unicamente )
    - Que pueda instalar o adaptar una canastilla atrás ( ideal para ir al camino de santiago )

- Horquilla , que sea aproximadamente 100 mm de recorrido, las amrcas elegiría entre Fox , Rock shox o Sr Suntour

- Cambios lo mejos Shimano Xt. Tb me comentan que SRAM es una buena marca pero es desconocida para mí.

- Frenos / disco hidraulicos , Formula oro 18k o bien, Shimaro Slx

Y he estado viendo algunas marcas de bicicletas en algunas tiendas, descarto " Merida " , no sé.. lo que pasa que no atrae.

Conor WRC pro Tora , es uno lo que mas me gusta pero los componentes, no sé... http://www.conor.es/producto.php?id=16

Orbea satellite , creo que los componentes cambios y frenos son perfectos, pero aún no he visto esta bicicleta, pues no sé si se puede instalar una canastilla atrás

http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/satellite/#

Otras marcas que me gustaría ver son Lpierre, Trek y GT , pero donde vivo yo, no hay , así tendré que ir otra ciudad, aunque este lejos...

La verdad, Conor wrc pro tora, me gusta mas, y estoy dispuesto comprar, pero espero vuestras opiniones y muchas gracias.

SAludos

Última edición: 4 Abr 2011
  2. Robers

Robers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana , el jueves quiero ir a Bilbao y voy a ver algunas tiendas de bicicletas. A que tienda debo ir, conoces algunas... donde están los mejores marcas, como Gt, Lapierre, Specialized, Cube,...., gracias.

Compartir esta página