hola buenas voy a comprarme una bici en principio queria una de doble suspension , pero se me ivan de presuspuesto y me decidi por la orbea master gold del 2008 por 590 fui a la tienda y me tienen que confirmar si me la pueden vender o no todavia , en su defecto , me recomendaron la orbea sherpa no se el precio o la conor wrc pro del 2009 con horquilla rock shox dart 3 y deore + xt por 600 ahora estado mirando y he visto una de doble suspension orbea radical flow por 499 y claro me hace dudar ..... con cual os quedais vosotros??? salu2 y gracias
yo estaba como tu y me quede con la master gold, una de doble suspension por ese precio no se si te compensara...aunq yo no entiendo mucho...
pues nada me han dicho que no venden la master gold heber cual me recomendais vosotros de las que comentado antes o otras ????
Si la que te ha gustado es la orbea, que te la pidan o buscala en paginas de internet. Por ejemplo: http://www.cicloscurra.com/espanol/index.html En el foro hay un post con un monton de paginas en internet Espero haberte ayudado
pídela en ciclos cabello. Si no, en forum spor está la orbea radum por 550 con frenos 485 pero igual a la master gold en lo demás. es la que yo tengo.