CONOR WRC PRO XT, ¿qué opinais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jack55, 4 Abr 2014.

1. jack55

jack55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito cambiarme la bici, hace varios días que busco y finalmente me decanto por esta, la CONOR WRC PRO XT, que os parece, esta bien calidad precio??
    Hay mucha diferencia de una horquilla e 30mm a 32mm??

Precio: 800€
    Peso: 13,1
    Cuadro: Aluminio 6061
    Dirección: Integrada sellada Ritchey
    Horquilla: Rock Shox XC30TK27 Solo Air
    Bloqueo: Poploc en el manillar
    Cambio: Shimano XT M781 10v
    Platos: Shimano M552 175mm 24/32/42T
    Desviador: Shimano Deore M610
    Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T
    Mandos: Shimano Deore M610 30v
    Manetas: Shimano M445 disco
    Frenos: Shimano M446 disco
    Ruedas: Llantas aluminio NEURO Mach1
    Buje: Shimano RM66 30v
    Cubiertas: Schwalbe 27,5"X2,25 Smart Sam
    Manillar: Ritchey
    Potencia: Ritchey
    Tija: Ritchey 31,6mm
    Sillín: Selle Italia Q-Bik XC
    Pedales: WRC Pro
    Tallas pulgadas: 16"- 17,5"- 19"- 21"
    Tallas milímetros: 410, 440, 480, 530

2. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    La gente que se ha comprado esta bici está contenta con la adquisición. Se puede obtener algo más económica creo recordar.
    Dale caña al buscador que hay un montón de información sobre esta bici.

Saludos

3. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo tuve la 26" y estava muy contento de ella, aunque al cabo de un año me pase a 29", funciona muy bién.

4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    50€ mas o menos se le puede rascar a ese precio
    si quieres mirar otros modelos x ese precio, q esten parejos x montaje y precio mira la cube atention creo y la mmr woki
    un saludo

5. jack55

jack55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cube attention tambien la mire pero al final me e decantado mas por esta por la horquilla que es de aire pero la attention a su precio tambien es muy buena

6. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    perdon, ya sabia q me equivocaba, la attention no, la acid
    disculpas, q como mire muchos modelos me lio con los nombres

7. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
  8. jack55

jack55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien esta bici, la desconocia. Aun no la e mirado muy detenidamente pero tambien la pongo de candidata, me a gustado.

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Es muy dificil encontrar ese modelo de megamo, es clavada a la MMR Woki 10 pero mejorando la pipa de direccion que es para horquillas y direcciones tappered.

10. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    En la web de Megamo mira arriba, donde pone STOCKS, y si puedes esperarte casi dos meses ya tienes bici.
    Yo debería recoger mañana mi WRC PRO XT en 27.5, aunque no me han llamado desde la tienda :(:(, así que me tocara llamar a mi. Reconozco que la compre por eliminación de la dos candidatas principales; mi primera opción era la Bergamont Metric LTD C1, pero por la actitud del representante y la tienda pase de ella. La segunda candidata era la Cube Acid, pero en la tienda me ofrecieron la Pro Xt en negro y rojo cambiando gratis el sillín y la potencia en blanco por color negro. He remarcado el negro y rojo ya que no aparece en el catalogo o la web de Conor pero esta en tiendas; siento no poder poner enlaces pero si buscas un poco por google la encontraras.
    Otras candidatas en mente, por orden de gustos. Giant Talon 1 LTD, prefería algo "europeo" aunque todo venga de China, Taiwan, etc; aparte que el modelo que venden en Francia es mil veces mas guapo que el que venden aquí. MMR Woki 10 muy buena horquilla pero unos problemas de stock bestiales, creo que hay gente con varios meses a cuestas; vamos un hoy no, mañana. La Focus Black Forest 2.0, preciosa en azulito, pero no rebajaban nada así que ellos perdieron la venta. La KTM Ultra Sport, el PVP es un poco elevado y aunque te hagan buena rebaja, sigue estando por encima de otras; aparte no me convencía del todo la horquilla Raidon, aunque igual estoy muy equivocado con eso. Practicamente todas las marcas tienen modelos en 27.5, así que también puedes mirarte Felt, Mendiz, Merida, etc.
    Mi consejo es que primero te mires las tiendas que tengas próximas, para saber que marcas tienen. Después si no hay un modelo que te guste especialmente, al por el que ir de cabeza, es que empieces a "regatear" con las tiendas, por ej. (en la tienda donde vendan Conor) es que la Giant tiene una horquilla mejor (o mas moderna) y me la dejan al mismo precio que tu me dejas esta.

Un saludo,
    VGG

11. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Última edición: 5 Abr 2014

Compartir esta página