pues eso ¿es normal que eso ocurra? solo me ocurre en plato grande y piñon 11 en este caso seria un 40-11 es como si los pedales bibraran un poco ,pero no son puesto que en demas desarrollos van ok. ¿alguien le ocurre algo parecido? viene montada con 10v 11-36 y 22-30-40 de platos ¿tendra algo que ver este nuevo desarrollo de shimano?? gracias. ¿puede ser el desviador? o ¿el cambio? que haya que ajustar. solo me pasa en piñon 11 plato 40 y al coger cierta velocidad, y la sensacion como si las bolitas de los rodamientos bibraran dentro de los pedales pero ya digo que cuando cambio todo lo demas va ok. ................gracias
Buenas! Yo también tengo ese modelo y también noto algo similar cuando bajo con velocidad. A ver si algun veterano nos puede dar una explicación!
No estará un poco flojo el casette, y el último piñon vibra, ya que esos son independientes, el último y penúltimo , al menos en SRAM.
Si te vibra cuando pones 40-11 lo mejor es no ponerlo jajajajaja Es broma, en mi opinión se debe a que el piñón de 11 es muy pequeño (es el más pequño que una cadena de décima de pulgada puede utilizar), tiene un radio tal que la cadena al abrazarlo y recorrer ese radio tan pequeño va como dando saltos y eso se transmite a los pedales a través de la propia cadena como si fuese una vibración, en realidad son pequeños saltos al acoplarse la cadena a los dientes del piñón, en el 12 ó 13 al ser un radio mayor no ocurre. No es un problema de Conor ni de Shimano, ocurre en todas las bicis que lleven un ciclista "sensible" jajajajaja. Salud.