1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Conor WRC PRO XT 27,5" o 27.5GIANT TALON 1 LTD

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GAQ1978, 6 Jul 2016.

1. GAQ1978

GAQ1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. vakazul

vakazul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recientemente he estado viendo bicis en ese presupuesto.

Iba detras de la Giant pero cuando la vi en directo me dejó un poco frio, el color blanco supongo, y también la horquilla Suntour sobre la que nadie habla maravillas me desanimó.

A por la Conor no iba porque mi vieja bici es Conor y no quería repetir, aunque estoy contento con ella. Pero está muy bien equipada, es una marca española por eso quizás mejora componentes respecto a la Giant. Aunqeu el cuadro Giant siempre tendrá más valor y fama.
    El otro día me llegó al facebook esa Conor en oferta de segunda mano que se queda en 600€. Si te interesa asegúrate de que es la de 2016! http://www.buhobike.com/montaa/2364-bicicleta-segundamano-conor-wrc-pro--talla-m.html

Por otro lado por ese presupuesto yo he estado también viendo la Trek x-caliber 9 y la MMR Woki 30. En bicispasaje.com puedes encontrarlas bastante rebajadas. La Trek x-caliber 9 en el caballo de acero se quedaba en 770€ creo que me dijo.. bueno te estoy hablando de tiendas de Madrid..

Al final yo me estiré el presupuesto y me pillé esta :)
    http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/ltd-pro-275-2x

Mirate esta web, mammoth, han puesto las Scott en oferta, y por poco más de 700 hay modelos interesantes. Por ejemplo esta que, si no me equivoco, lleva la dirección tapered

http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/scott/scale-970-0

Suerte!

3. GAQ1978

GAQ1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he alargado el presupuesto y he cogido una Trek Superfly 5, teóricamente uno de los mejores cuadros de aluminio.

4. vakazul

vakazul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tiene pintaza. Esa también la probé, me gustó mucho pero pensé que se salía de mi presupuesto.

Que la disfrutes!

Compartir esta página