Muy buenas a tod@s!! Me he unido a ustedes para preguntarles si mi nueva compra, una conor wrc pro, es una buena bici? a parte de esto, ¿queria saber el peso exacto que tiene? Monta todo el grupo en deore y el desviador trasero es un deore LX. Horquilla rock shot dark 2, llantas mavic 117, tija del sillin junto con la potencia, el manillar y los cuernos ritchey. cubiertas tioga y frenos V-Brake. Que tal les parece?:-D
yo tengo la WRC prd DH y quitando la horquilla va muy bien aunque la mia me la vendieron con cambio XT y no LX si cambias cubiertas y horquilla se te queda muy maja para lo que cuesta
Buenas y gracias por contestar. Queria saber porq ustedes personalmente le cambiarian la horquilla? yo la he probado y me va bien pero querria saber sus opiniones. y weno que diferencia hay entre la WRC pro y la WRC pro DH?? A parte de esto, que peso tiene la bici? es algo que desconozco... Gracias.
la horquilla no esta mal pero va muy justa, se bloquea con poca cosa... La DH es por disco hidraulico
la horquilla tengo la dart 2 aun, pero es el proximo cambio es verdad que en todos los sitios pone que viene con LX pero cuando fui a recogerla me habian puesto los XT.
Hola buenas soy nuevo en este foro y este es mi primer post. Primero saludar a todo el mundo y despues comentaros que este sabado pasado me compre la conor wrc pro tora que viene con xt atras y horquilla tora 302 creo. Me gustaria saber el peso mas o menos que puede tener la bike pk me digeron que rondaba cerca de los 13 pero supongo que los superara. Si alguien tubiera esa informacion se lo agradeceria.:-D:-D