Hola chicos, Como podréis ver, soy nuevo en este foro. Mi problema actual es que estoy a punto de comprar una Conor WRC Racing Team XTR de talla S, pero he leído en este foro y en otros que las tallas de la marca Conor son más pequeñas que las otras. Mi estatura es de 171 centímetros y mi entrepierna es de 75 centímetros. En teoría la talla S es entre 75 i 78 centímetros de entrepierna. Me gustaría que alguien me diese algún consejo sobre este tema. Básicamente me tendrían que decir si debo comprarme una Conor de talla S o M. Muchas gracias por vuestra ayuda. PD: Lo siento muchísimo si he publicado este post en el sitio equivocado.
lo mas fiables es q te subas encima d una S y encima d una M a ver en cual estas mas comodo por tablas te puede corresponder una o otra, pero las sensaciones las tienes solo tu "en principio" una talla mas grande es mas estable, y una talla mas pequeña mas jueguetona, y mas facil d manejar saludos
Habla con conor directamente. Una cosa que hice yo, que tambien tuve mis dudas al cambiar de bici, es tener la geometria de tu antigua bici, si te va bien. y comparar. Y luego siempre, el ir a una tienda a ver una bici con el mismo cuadro. Pero vamos con 1.71m, no creo que una S te quede demasiado mal. Y aprovechando que estamos en bicis ligeras, una S pesa menos que una M....
Yo midiendo 1,68 y 76 entrepierna llevo una S Cannondale Scalpel y voy muy agusto,estamos entre ambas tallas,tanto una como otra te valdría,yo me decantaría por la Talla S y luego jugaría con la Potencia,saludos