hola a todos, me han robado la bici. ha sido en la carrera del open de madrid en becerril de la sierra, estaban en la carpa del equipo y hemos ido a ver la salida de juveniles cadetes... y al volver ya no estaba. hemos buscado por toda la zona de carpas, hablado con la policia local... y nada de nada. adjunto una foto de la bici. es una conor WRC naranja (no se comercializan en ese color), hoquilla SID, todo XTR y potencia manillar y tija Ritchey. como la de las fotos pero con puños negros y cubiertas vredestein tiger claw. asi que si alguen la ve, por favor, que se ponga en contacto conmigo y lo denuncie lo antes posible a la policia, a ver si entre todos conseguimos que esa gentuza que se dedica a robar bicis no se salga con la suya. gracias a todos de antemano.
Yo vivo por la zona , estaré atento por si la veo , una maquina así no pasa desapercibida . A ver si hay suerte y la recuperas .
Hola, Igual deberías omitir lo que "no se comercializa": no sería raro que el ladrón visitara este foro, entiéndase, no lo digo por el foro. Además de que tal vez eso mismo pueda ayudar a encontrar la bicicleta, si acaso se les ocurre ponerla a la venta en alguna página tipo Segundamano o similar. ¿No te parece? ¡Sea como sea que tengas mucha suerte!
Que hijos de ****.....habra que estar atentos en el campeonato de España que seguro que con el lio que se monta esa gentuza estara ojo a vizor...MUCHA SUERTE
que ca,,,,,,,,,,brones estaremos atentos por el foro por si despiezan algo o intentan venderla,suerte.
Esa bici debería de aparecer por algún lado........es demasiado exclusiva como para no cantear. Suerte y que putadón, si es que no te puedes fiar jooooder. Ojala tengas suerte y regrese a tí. Saludos
hay que acabar con esta chusma,vamos que pa haberlos pillao infraganti,mucha suerte haber si la recuperas
deberian cortar las manos a esos mal nacidos,, con lo que cuesta poner la bici a tu gusto y mira que gentuza....
Mucha suerte con la busqueda,menudo hijos de ....,ami me robaron una la semana pasada,tenian que castigar bien la justicia a esta chusma.
en alguna carrera de algún open, dejaría una bici tope de gama en una esquina apartada, ponernos una docena de nosotros vigilándola, y a ver quien pilla la bici........... bufffffffff