CONOR wrc ROBADA en Becerril de la sierra (MADRID)

Tema en 'Madrid' iniciado por DIEGO SANGÜESINO, 20 Jun 2011.

1. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    hola a todos, me han robado la bici. Hemos ido a correr la carrera del open de madrid en Becerril de la Sierra, la bici estaba en la carpa y hemos ido a ver la salida de juveniles cadetes... y al volver ya no estaba. hemos buscado por toda la zona de carpas, hablado con la policia local... y nada de nada. adjunto una foto de la bici. es una conor WRC naranja (no se comercializan en ese color), hoquilla SID, todo XTR y potencia manillar y tija Ritchey. como la de las fotos pero con puños negros y cubiertas vredestein tiger claw. asi que si alguen la ve, por favor, que se ponga en contacto conmigo y lo denuncie lo antes posible a la policia, a ver si entre todos conseguimos que esa gentuza que se dedica a robar bicis no se salga con la suya. gracias a todos de antemano.

no se si es el lugar adecuado para ponerlo pero me parece que al haberse robado alli es probable que quienes leen este foro la vean anunciada o rodando por los caminos de madrid, por eso la he puesto aqui. Ver el archivo adjunto 2441057

2. javi_gt

javi_gt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que faenon, espero que aparezca pronto y en perfecto estado.Yo iria mirando periodocamente en las paginas de segunda mano por si el ladrón la pusiera en venta..
    Memorizada y si la veo alguna por madrid me fijaré en el detalle de los puños y las cubiertas, suerte.

3. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    ya esta denunciado el robo a la guardia civil, a ver si hay suerte y aparece, mas que nada mi intencion al ponerla en foros... es que si a alguien se la ofrecen lo denuncie a la policia y se pueda asi recuperar.
    gracias a todos por vuestra colaboracion.

Compartir esta página