Pues eso, es lo que me ofrecen. Me he decidido por esos dos modelos porque el modelo de la horquilla es superior a la wrc 27. La diferencia entre ambas es que una viene montada en XT y la otra en X5...uhms...la duda final que me surge es qué hacer por esos precios. Comprar la que viene en sram x5 por 615euros o la que viene en xt por 660e? Me merece la pena gastarme los 45euros esos más? Os dejo para comparar! (desde aquí: http://www.conor.es/producto.php?id=16 se comparan mejor) y agradecería las respuestas. Es que he visto en youtube un video comparando el x5 y el deore y no sé, nosé.. WRC PRO SRAM X5 Peso: 12,45 Cuadro: Aluminio 7005 Triple Butted Dirección: Integrada sellada Ritchey Horquilla: Rock Shox XC32 Suspensión trasera: - Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Sram X5 10v Platos: Sram X5 175mm 22/32/44T Pedalier: - Desviador: Sram X5 Piñón: Sram PG-1030 10v 11/36T Mandos: Sram X5 30v Manetas: Avid Elixir 1 disco Frenos: Avid Elixir 1 disco Ruedas: Llantas aluminio Mach1 MX Buje: Sram 406 Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Smart Sam Manillar: Richey Potencia: Richey Tija: Richey 31,6mm Sillín: Selle Italia X2 man Pedales: WRC series - WRC PRO 30 Peso: 12,44 Cuadro: Aluminio 7005 Triple Butted Dirección: Integrada sellada Ritchey Horquilla: Rock Shox XC32 Suspensión trasera: - Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano XT M780 10v Platos: Shimano M552 175mm 24/32/44T Pedalier: - Desviador: Shimano Deore M590 Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T Mandos: Shimano Derore M590 30v Manetas: Shimano M505 disco Frenos: Shimano M446 disco Ruedas: Llantas aluminio Mach1 MX Buje: Shimano RM66 Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Smart Sam Manillar: Richey Potencia: Richey Tija: Richey 31,6mm Sillín: Selle Italia X2 man Pedales: WRC series - GRACIAS! tengo ganas de estrenarla ya jeje
al final me he quedado la SRAM X5. he rodado un poco las tres, la wrc pro 27, la sram x5 y la wrc pro 30. La horquilla de la SRAM X5 es la misma que la de la WRC PRO 30, aunque ésta está montada en XT y no en SRAM X5. los frenos son elixir también, y van genial. todo perfe papi creo que ha sido una buena elección, y una buena compra! además de gastarme algo menos jej este finde sacaré la burra a hacer ya kilometraje :aplauso3
Por curiosidad.....donde has comprado por ese precio??? Yo me estoy mirando la WRC pro 27 y de 697€ no baja y eso comprandola por internet.....
en la web de conor busca los distribuidores de tu provincia. coge el teléfono, llama uno a uno preguntando por el precio y...voilà!
yo tengo la Pro30 y me va muy bien. la saque por 700€ en una tienda fisica al lado de casa.... Por curiosidad....que es mejor los frenos Avid Elixir o los shimano M446Disc???
Hola xavi35, yo tengo los Elixir 1 en la Conor WRC son el SRAM X5, y no me gustan demasiado. Hace un tiempo llevaba en una Orbea los M445 de shimano y me gustavan más.