hola amigos, me dejan esta bicicleta por 630 con pedales automaticos de regalo y la verdad es que me gusta pero no tengo ni idea de como ira el sram x5, he leido opiniones por internet y la verdad hablan bien de el, pero todos prefieren shimano, yo la verdad el uso que le voy a dar es normal, una salida por semana o poco mas, caminos de tierra y algo de carretera, eso si, no quiero que el cambio me de problemas, la misma bici pero con xt seria la wrc pro 30 se sube a los 730 pero no se si merece la pena gastar 100 solo por el xt para el uso que le doy yo. gracias a todos y saludos http://www.conor.es/producto.php?id=12
Yo llevo x5 año y medio y ni he tenido que reglar nada y va bastante fino pero si por 100 pavos más llevas xt tal vez te merezca la pena.(entiendo toda la transmision en XT)
compañero si vives cerca de sevilla te puedo llevar a un sitio donde me dejan la wrc pro 30 en 631 euros.
Si trae grupo completo Sram X5 por ese precio está muy bien. Lo bueno que tiene Conor es que a trae muy buenos montajes en relación al precio. A mí me parece una oferta muy buena.
yo lo que no entiendo es como en un post dicen, oooohhhhh muy buena bici esa conor y ahora abro yo otro donde pongo varias bicis de gamas incluso algo mas superior y dicen buahhh vaya ladrillos, comprate una bicicleta mejor, despues veo super bicicletones por el carril bici para ir a comprar el pan o rodando por rutas a medias de 20 km/h, pero bueno compañero un amigo me ha dicho que el sram 5 es la gama media de sram porque como dije antes es una de las opciones de montura que he barajado, me ha dicho que el cogeria la pro 30, espero verte servido de ayuda.
Yo tengo toda la transmision sram x-5 1500km y cero problemas va como un reloj suizo,yo te la recomiendo 100%.
gracias a todos, veo que estais contentos con vuestros grupos sram y lo recomendais, creo que no hace falta buscar mas. si te puedes ahorrar unos eurillos y no vas a notar diferencia...... pues blanco y en botella