Hola compañeros...pues bien,hoy he estado en una tienda y he visto ésta bici..la verdad que me gusta bastante,pero por ese precio no sé si habrá mejores opciones. Lleva horquilla recon silver,frenos,manetas,desviador y mandos deore,cambio slx... un saludoo
A mi también me encanta esta bici. Me gustaría tenerla. Hace poco uno que conozco se compro por 850€ una canondale (flash¿?) con recon, xt de cambio, avid 3 de frenos... una pasada.
Por ese precio tienes mejores opciones, fíjate en esta: http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a36553/ltd-race-2011.html Horquilla Fox Platos y bielas / pedalier integrado BB Palanca de cambios Shimano SLX SL-M660 Rapidfire-Plus-10, de 10 velocidades Desviador Shimano XT RD-M773 Sombra de 10 velocidades Desviador Shimano SLX FD-M660-10, Swing Top, de 10 velocidades Casete Shimano CS-HG81 11-36T, 10-velocidad Cadena Shimano CN-HG74 de 10 velocidades, 108 enlaces Única cosa que no me gusta son las llantas. Pero creo que es muy buena bicicleta
hola canyoner,precisamente ésta tarde he estado viendo en tienda física la ltd race,me la deja en 1080 euros,en verde y plata que me gusta más..estoy prácticamente convencido..
Exactoo...en vivo incluso gana..ahora voy a llorar un poco a ver si me bajan algo el precio..bien en la tienda física como en internet,mhw,bike-discount..etc..jeje..
A las de internet poco podrás hacer... Suerte y recomiendo comprar en internet siempre que sea una página seria, en este caso bike-discount lo demuestra. Suerte!!! ya nos contarás.