Buenas tardes ante todo, quería que me ayudaseis en un tema. Voy a comprarme una mtb y tengo vistas dos. La team: Montada completamente en deore. Llantas crossride Y cubiertas michelín. Horquilla epicon. Manillar y tija no lo sé. Wrc pro. Cambio xt. Pulsadores slx. Cubierta hutchinson tubeless, y llantas rzc. Horquilla fox f32. Manillar y tija de carbono. Esas sin las diferencias más importantes desde mi punto de vista, si necesitais saber algo más, preguntadme. La team son 50 euros menos que la pro. Espero que podáis Ayudarme.
Yo sin ser un entendido en la materia creo que merece mas la pena la pro en cuanto a componentes y estética si son solamente 50 euros.
Vendria bien saber de que año es cada bici,WRC Team es modelo inmediato superior aPro,y suelen tener componentes superiores,pero en este caso la Team lleva Deore y la Pro viene con SLX-XT ,los siguientes en rango a Deore,puede que la Pro sea 1-2 años mas nueva y en las fotos o el dueño la tiene muy limpita o la cuida muy bien,la Epicon que lleva la Team(que tampoco tiene mala pinta) no creo que sea de serie
Gracias Alvert. Fer/cache, la team es del 2013 y la pro del 11. La epicon no es de serie, se la puso el chaval, al igual que la fox en la team. La pro la tenía para entrenar, el chaval competirá o algo, y la tiene muy cuidada. Mi duda es si merece la pena 50 euros más por un modelo más antiguo y más bajo, aunque mejor montado al parecer. Gracias
Pues la Pro mejor montaje pero la Team me entra mejor por los ojos,parece mejor cuidada y en la Pro las cubiertas parecen en peor estado, dos buenas bicis y decision nada facil, Team tubelizada Pro ?,cual de ellas lleva mejor horquilla aun que las dos horquillas me parecen guapas
A mi estéticamente también me gusta más la team, pero la pro le gana en todo incluso en peso, la duda es si merece la pena 50 euros más. La fox creo que es mejor horquilla pero tampoco tengo mucha idea. La pro no las tiene tubelizadas. Gracias