Hola chavales, me gustaría pediros opinión sobre un modelo de WRC que la verdad me tiene en duda. ¿por cual de esos dos me decanto, que significa ese 11 detras del XT. Un novato en el tema. Muchas gracias.
Sin mirarlo por catálogo me aventuraría a decir que el 11 son las velocidades, probablemente un 1x11v que significa monoplato y 11 piñones. El 10v es difícil encontrarlo en monoplato por lo que será probablemente un 2x10v, es decir, dos platos y 10 piñones. Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Yo también me quedaría con el de 11, ya que es lo que se esta llevando ahora en el mercado. y así en un futuro no tendrás que hacer un desembolso para ponerte 11 piñones. Tampoco sabemos la diferencia de precio que existe entre una y otra, y las características de cada una, si lo pudieras poner seria mucho mejor.
Son bicis muy diferentes. La wrc 2016 (yo la tengo) es un cuadro con dirección 1 1/8 . (No es tapared). Cableado exterior y qr 9mm. La 2017 es tapared cableado interno y ejes pasantes. En tema transmision la 2016 es deore y cambio 2x10 xt . La 2017 es full slx con 2x11 en la de doble plato con unos desarrollos mas cortos. El precio no es el mismo jeje. Es mucho mas moderna la 2017. Perdon comentas sobre la team 2016. La team 2016 es muy similar a la wrc 2x11 slx 2017 y me parece mejor opcion esta ultima x precio anda sobre 800€ sin precio de la team no se que mas decirte. Todas las team 2016 son tapared.