Bueno me llevo comiendo la cabeza unos dias para comprar una bici. Os voy a poner las caracteristicas de lo q me importa tener bueno de las dos bicis. Conor: Horquilla:XCR Frenosisco mecánicos Cambioeore/Alivio Pedaleslástico:cursing Precio:465 Mendiz: Horquilla:XCR Frenosisco hidráulicos Cambio: Deore LX Pedales: Automáticos Precio:625!!:rasca Qué me aconsejais??? Tambien me podeis decir otras bicis pero no mas de 650. Tambien mire una B-pro, la zs2, pero casi la tengo descartada. Ayudadme xfa.
Por Favooor Necesito Ayuda, Tambien Me Gusta La Bh Pro 55k. Q M Deciis D La Orquilla Xcr? Mejor Esa O Rs Dart2??
personalmente me gastaría 200 euros más y cogería la Mendiz, ya que la equipiación es superior. También puedes mirar el equivalente de Conor con los componentes de la Mendiz, Tengo un amigo que tiene una conor y está bastante contento. Un saludo
Si te das cuenta, estas comparando dos bicicletas que juegan en distinta categoria, no son comparables, hay mucha diferencia entre ellas (casi 200 euros). Por lo tanto la cara lleva mejores componentes. La cuestion es cuanto te quieres gastar. Una vez que lo sepas, te en cuenta que discos mecanicos olvidate, mejor hidraulicos o V-brake. En cuanto a la BH Expert pro disc LX A55K te vas ya a una bici de 800euros que tampoco es comparable, por lo tanto define mas o menos el precio a gastar. Si estas sobre 600-650 mirate la Orbea Sherpa Disc, la WRC3, La BH Expert pro V A50V, la Mendiz que tienes mirada, Alguna del Decathlon... Pero lo primero decidir el precio para poder comparar entre bicicletas de precios similares. Saludos.