Conor WRZ vs Mondraker Podium Pro u otras.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Josep46, 3 Oct 2008.

1. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Hola!!!!
    En mi pueblo me han hecho una nueva oferta:
    Un Cuadro conor WRC de carbono, pero con un equipamiento baratillo.
    Llantas mavic normales,cambio XT, caja de pedalier deore2008, pero me la cambian por 50 euros mas por la deore 2009,que esta agujereada.
    lleva unos frenecillos deore m485, pero creo que por unos 80-100 euros me pondria unos avid juicy 5, y la horquilla es una rock shock dart 2, yo puedo comprar una reba por 320 euros, y decir el tendero que me monte la reba y se quede la otra a cambio de montar la nueva caja de pedalier gratis.
    Viene cpn potencia, manillar, tije... ritchey
    (montada tal como viene son unos 12'5kg, con todos los cambios, puede bajar 1'5kg...)
    Que os parece la ofertA?? valen la pena esos cambios.

La otra que podria competir, es esta:

http://tiendaonline.territoriobike.com/mondraker-podium-pro-bicicleta-de-montana-p-430.html

segun se esta en unos 10'5kg.
    Como la veis?? lo que no me gusta son los frenos, ya que todos me dicen que dan problemas.

Tambien hay 2 pepino wheeller que podrian competir, pero se tendria que comprar en goodbikes...

alguna otra ofertA???

que decis?

gracias de antemano y saludotes!!!!

2. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Me Gusta recibidos:
    0
    Me decantaria mas por la Mondraker que por la Conor. La Mondraker es preciosa y los componentes son buenos, aunque ten en cuenta el tema pedales... Son unos eagbeatter, así que si vas con spd, te tocará cambiar calas.
    Conor tiene dos cuadros (almenos) de carbono distintos. Hay uno mejor que el otro, diferenciados por el distinto tipo de trenzado del carbono o algo así. Informate de cual és el que te venden.

3. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Creo que el cuadro de la conor wrc es en de "peor" calidad. es azul y negro(negro predomina).
    El cuadro mondrakes es algo menos pesado creo. Hoy ire a la tienda, haber si antes tengo claro que hacer... Tambien esta el tema de que una es en internet y la otra en tienda fisica...

Tambien me han ofertado en otra tienda una scott scale 40 o una trek 8000 las 2 del 2008 por 1300euros

Gracias por tu respueta :D y gracias a las que aun no han llegado jeje.

Compartir esta página