Buenas. Pues eso que abro este post para darnos a conocer todos los foreros navarros que frecuentamos el foro. Yo empiezo: Me llamo Unai tengo 25 años y soy de Pamplona
Ibon, desde hace unos pocos años en Sarriguren y la semana que viene me caen 35 tacos, madre mia... Ya me gustaria conocer zonas de la ribera que no sean La Bardena.... (no por nada pero ya la conozco bien y me encanta).
Antes andaba con una chabala de Castejón y salia los fines de semana por carretera. Entre Corella y Rincón lo pasaba fatal con el cierzo de cara, pero luego yendo hacia Milagro era una gozada
Lo del cierzo no ha cambiao, sigue tan puñetero como siempre, ahhh reconocerás que la vuelta con viento de espalda es la ***** jejeje
PUes aqui uno de Betelu, me llamo Asier y tengo 20 años. Eso si me conozco mas las rutas de gipuzcoa ke las de navarra, jej
Hola soy José, tengo 29, soy de Córdoba pero desde hace poco resido en Pamplona. A ver si alguien me enseña esto que tengo el camino de Santiago tó trillao jeje
Aqui uno de Villafranca aunque hace 2 años afincado en Alfaro, ya sabeis tiran mas... Pues eso. Me llamo Rubén y tengo 28 años. Saludos..
Otro de Villafranca 48 años, que pasa Ruben ya no quieres venir con nosotros, hoy a venido tu hermano y nos ha dado pal pelo.
Hola, José. Yo también hace relativamente poco tiempo que resido en Pamplona. Ahora que mejora el tiempo, empezaré a salir por la tarde algún que otro día entre semana. Si quieres que te muestre lo poco que conozco por aquí, envíame un privado y quedamos. Un saludo.
Que pasa leonydas.. quien eres pues?? No salgo con vosotros porque ultimamente le pego mas a la carretera pero vaya no sera por ganas eh? ahora con el buen tiempo ya subire mas. Saludos..
Buenas, otro 'naburro' de 27 años que se estrena en el foro, resido en Zizur y suelo salir por los alrededores de Pamplona. Deseando ya que alargue el día para poder salir entre semana que el invierno se hace largo. Un saludo.