consecuencias de no tener bien puestas las calas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ragope, 4 Feb 2010.

1. ragope

ragope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola soy nuevo y quiero saber como se colocan las calas bien y cuales son las consecuencias a corto y a largo plazo de llevarlas mal puestas.Muchas gracias.

2. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pue yo creo que lo mejor es ir probando,yo las he puesto por primera vez lo mas adelante posible y se me queda mas o menos donde comienzan los dedos de los pies o quizas un poco mas adelante y no me van mal y con los pies en linea con la bici,antes tenia la constumbre de ir un poco sambo,suelen decir que algunas consecuencias de llevarlas mal suelen ser dolores detra de la rodilla,tendiniti, eso me dijo a mi el medico,sufri ese dolor pero entonces no llevaba calas,saludos.

3. tw-rais

tw-rais enorme member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad es que siempre las he puesto lo mas centradas con las guias de las zapatillas(ranuras para las calas)
    saludos.marc.

4. Akura

Akura Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que ponerlas de forma que los pies esten completamente en linea con la bici, o sea lo mas paralelo posible al cuadro. Es como si andaras con los rectos. Si no los tienes correctamente alineados puedes tener problemas de rodilla, tendinitis en concreto.

Compartir esta página