hola soy nuevo y quiero saber como se colocan las calas bien y cuales son las consecuencias a corto y a largo plazo de llevarlas mal puestas.Muchas gracias.
pue yo creo que lo mejor es ir probando,yo las he puesto por primera vez lo mas adelante posible y se me queda mas o menos donde comienzan los dedos de los pies o quizas un poco mas adelante y no me van mal y con los pies en linea con la bici,antes tenia la constumbre de ir un poco sambo,suelen decir que algunas consecuencias de llevarlas mal suelen ser dolores detra de la rodilla,tendiniti, eso me dijo a mi el medico,sufri ese dolor pero entonces no llevaba calas,saludos.
yo la verdad es que siempre las he puesto lo mas centradas con las guias de las zapatillas(ranuras para las calas) saludos.marc.
Tienes que ponerlas de forma que los pies esten completamente en linea con la bici, o sea lo mas paralelo posible al cuadro. Es como si andaras con los rectos. Si no los tienes correctamente alineados puedes tener problemas de rodilla, tendinitis en concreto.