Esta mañana he salido a dar una vuelta, ayer estuvo lloviendo bastante y como era de esperar he salido solo:malaleche , en un principio queria ir a investigar un camino pero al ver como estaba de mojado he pensado que con ensuciarme un poco de barro y hacer el gorrino ya estaba bien.:cunaoo Las fotos no son de muy buena calidad porque estan echas con el mobil Iba bajando a too meter por aquí (como siempre), cuando.... ooooooooooostia....esto que es???? El camino cortado Este camino va un poco en zig zag por un barranquillo que nunca lleva agua, ahora tampoco llevaba mucha pero debe de haber pasado por aquí bastante, todas las fotos que he echo son del camino, hay sitios que no sabes si es camino o barranco del lamentable estado en que ha quedado. Menudo "socabron" El arbol de arriba no podrá aguantar muchas lluvias mas Hacia años... que no veia el agua por encima del camino A esta propiedad, no podrán entrar facilmente, ha desaparecido el acceso y hay trozos de asfalto barranco abajo Entonces, me he ido a ver como estaba el pantano de Bellús, tiene buen aspecto aunque imagino que no está del todo lleno por seguridad. Pantano abajo, también deberia de haber llevado mucho caudal el rio para dejar una curva tan limpia de maleza Este puente está antes de llegar a Alboi... por aquí no puedo continuar, falta un trozo de puente Esta es la vista que presenta el rio por la senda de la cova negra
Aqui nos ha pasado lo mismo, casi nos metemos de lleno en un rio que atravesaba un camino. Cuando hemos girado una curva nos lo hemos visto de sopeton
Hablando de agua y barro, nos tuvimos que meter hasta las rodillas. Lieteral. Echadle una mirada a las fotos en http://www.penyaelcuc.com Ya me diréis.............