Busco un juego de ruedas para tubular. No importa el estado, con que funcionen es suficiente. Preferible para Shimano, imprescindible para 10 v. Me gustarían con perfil de carbono, pero me interesa cualquier oferta ya que seguramente necesitaré dos juegos de ruedas. No os corteis en dejar vuestras ofertas!
Buenas. Esto es lo que tengo. Son HED STINGER de 50mm adelante y de 60mm atras. Las ruedas tendran como mucho 3000 km.Tubulres continental sin usar en las dos ruedas, 0 kilometros y un tubular vitoria de repuesto sin usar, 0 kilometros. Tienen metido el liquido antipinchazos de tufo, prolongadores originales de HED, 4 prolongadores vitoria para valvulas de obus desmontable, fundas originales, zapatas bontrager especiales para carbono, zapatas corrientes tambien para carbono. Las ruedas estan compradas en Octubre de 2008, y como se ve en la foto la garantia de HED es para 2 Años. Tengo factura. En principio no estoy muy a gusto con tubular, y es la razon por la que estoy meditando el vender las ruedas, pero no tengo intencion de malbenderlas, pues las ruedas van de lujo. Cuanto estarias dispuesto a pagar por esto? Ya me diras algo, vale? Un saludo y gracias Dejame un mail y te mando fotos
Hola,ahi te dejo yo estas. http://www.foromtb.com/f68/vendo-o-...58-tubular-se-retiran-de-la-venta-453137.html Un saludo.
Lo siento pero no quiero gastarme tanta pasta, por eso digo que no me importa el estado en el que se encuenten. Me dá lo mismo que estén en garantía, que estén como nuevas, que lleven los tubulares ya puestos, zapatas para carbono, etc. Quiero unas ruedas para tubular que sean económicas, de unos 300 euros más o menos. Gracias a todos por los mp, ya los he contestado.