1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola compañeros, hace tiempo puse un post para perder peso, me dijisteis que consultara a un medico porque como yo ya estaba delgado pues podia tener deficits.
    Asi lo hice, me hicieron una dieta para deportistas y estoy mejor que nunca, tanto de rendimiento como de peso, mido 1.93, en septiembre pesaba 84kg, antes de la dieta 82kg aprox. y esta mañana me he pesado y peso 77.2kg y bajando!!!! yeaahhhhhh.
    PD: tambien tengo un entrenador personal.
    No pongo una foto mia que sus desmadrais xd.
    Eso gracias a todos.
    Bueno... dejo una de una carrera de este finde ejeje.

2. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades y sigue asi de perseverante,con entrenamiento y supervision de profesionales todo sale a pedir de boca.Enhorabuena

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Enhorabuena, tronco, yo con 1,74 de altura estoy en 68 kilos y no veas la diferencia... como se nota, increíble! El año pasado en una marcha quedé de 190 con un tiempo de 03:45; este año, de 49 con un tiempo de 02:55.... la leche!!

Y corriendo también, los 10 km los hago en menos de una hora, algo impensable para mi condición física hace 6 meses.

Saludos.

4. Trebol

Trebol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ibarreiro qué edad tienes ?

Yo tengo 16 y mido 1,75 y peso 68,5 kgs :S

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Tengo 30 años, el tema es que hace un año y medio largo pesaba 102 kilos...

Saludos.

6. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Un buen ejemplo de que la mejor forma de conseguir los objetivos de una forma segura y sana, siempre suele pasar por el consejo y ayuda de profesionales.

Saludos y enhorabuena ;-)

7. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    lo de conseguir bajar de peso es una gran satisfaccion que no toda la gente conoce

8. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo Empece En Serio Con Esto Hace Cosa De 7 Meses Y Baje De 82 A 70 En Ese Tiempo
    Sin Dejar De Comer De Nada Ni Dietas Salvajes,eso Si,haciendo Deporte De Forma Sanota Y Alguna Que Otra Tiradilla Larga.
    Un Saludo A Todos.

9. Sekito

Sekito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, solo con mtb, o acompañado de una dieta? yo actualmente tambien mido 1,75 y peso sobre 102Kg (antes 110kg) asi que dame el secreto que la coca-cola :D

Saludos

10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    anda geradrev que no sabias como exhibirte bandido y te has buscado una excusa......

enhorabuena, recuerdo a sekito que no hay formulas magicas, dieta sana, deporte y perseverancia yo hace un año pesaba 107 para 168 cm.. es decir una bola, a dia de hoy 168 igual ( si alguien sabe alguna manera de crecer se lo agradeceria) para 87 kgs, es decir unos 20 kgs en un año, eso si poco a poco y si sigo siendo una bola pero mas pequeña...
    salu2
    salu2

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jeje q soy el unico q ve en la foto q no sale en una posicion muy masculinaXXXXXXXXXXXXXXXXXD
    na tio es coña, pero ahora en verano te tiene q interesar engordar en forma de musculo para ir a la playa

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    si la verdad que el gesto apartateramaquemeenganchas no es mu cmasculina no.....

13. SHURRETE

SHURRETE El que va al curro en MTB

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola a todos, hola gerardrev:
    Esa es la gran incógnita, cuando se llega al peso en que ya no se puede perder mas grasa, ¿cómo se pierde peso sin perder masa muscular y mejorar el rendimiento?
    o
    ¿se puede perder masa muscular y mejorar el rendimiento?
    un ejemplo:
    yo puedo estar fibroso sin grasas y ser culturista- vamos todo musculo, con mucha masa muscular - pero perder masa muscular creo que mejoraría mi rendimiento sobre la btt puesto que no me hace falta la masa muscular de un culturista para la btt.
    Por cierto mido 170 y a 20 de mayo pesaba 88,7kg, a día de hoy 78,1 kg y bajando pero me acerco a mi peso optimo 74,9kg y quisiera seguir bajando con garantías de seguir mejorando sobre la btt. Tengo 40 años recién cumplidos,complexion fuertota.
    agradeceria que me diesen ideas.
    saludos

14. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain

Mientras sea con dieta sana, y lo mas importante, montando en bici, vas a ver como vas mejorando y perdiendo peso. Por cierto, para tu altura... unos 68 kg seria lo suyo.

15. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Está muy bien ese peso para tu estatura, yo espero acercarme a ese peso para el año que viene, ya no estoy muy lejos :mrgreen:

16. morteroseco

morteroseco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sé que lo estas haciendo muy bien con un médico y tal pero...
    Para quien no tenga mucha idea y lea este post debo decir que no os obsesioneis con el peso que mas de uno llega a unos niveles por debajo de lo sano y acaban enfermando. Lo digo pq tu talla y tu peso estarán rozando el limite, no?
    Recuerdo una anecdota que contaba Perico de un corredor profesional que iba perdiendo peso y cada vez estaba mejor hasta que no andaba una ****** y creo que incluso tuvo que estar hospitalizado unos días.
    Ya sabeis, en bici cuanto mas fino mas en forma pero recordad "esta enforma esta enfermo".
    Conclusion: ninguna!

17. Mariusz

Mariusz The Boss

Me Gusta recibidos:
    0
    Xq quereis estar tan delgados?... yo 1,81 74kg y quiero coger mas musculo...
    Lo que mola es ser fuerte, agil, resistente, de todo...

18. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8

Lo que mola es que no te deje nadie en las subidas, y si no estás fino, es difícil. En el llano va cualquiera, con ponerte a rueda es muy difícil soltarte, pero subiendo, vale con subir un punto para que te dejen.

Una buena relación peso/potencia es la de 10 kilos menos que los dos decimales de nuestra estatura, es decir, yo mido 1,88 m. pues mi peso debería rondar los 78 kgrs. Puede que en plena temporada de marchas y carreras, se pueda bajar algún kilo más, pero serían momentos puntuales por el esfuerzo y desgaste acumulado, recuperando luego otra vez esos 78 kgrs.

Si os fijais en las fichas de los corredores profesionales, prácticamente todos, mantienen esa relación entre la estatura y el peso, aunque seguro que después de un Tour, bajan el peso considerablemente, para luego volver a su peso inicial.

19. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con las reglas, 10 menos que los decimales de la estatura....el IMC

depende mucho de cada uno, un ejemplo: yo soy el bajito de mi foto (camiseta naranja). En esa foto tengo 28 años 173cm y 69kg y te puedo asegurar que con mi masa muscular ya no se podía bajar más. Se me marcaban venas en los laterales de los abdominales, frente, dorsal, pectorales, cuadriceps, gemelos.....un mapita de carreteras del cuerpo humano. Curiosamente entrenando esa carrera llegue a bajara 67kg y el rendimiento también bajo.

20. kastle_fuel

Me Gusta recibidos:
    8
    Si bueno, cada uno es un mundo, depende mucho de la masa muscular de cada uno, era a modo de ejemplo. A mi, por ejemplo, para que se me marquen las venas como a ti, tengo que bajar todavía 10 kilos o más :mrgreen:

Yo hace unos meses me hice una prueba de esfuerzo, y me midieron el IMC, y tengo chicha para montar una charcutería :mrgreen:

Compartir esta página