pues nada, que no lo encuentro ni en el ARES ni en la mula....la página está cerrada y no encuentro como conseguirlo.... ¿alguien me lo puede enviar por correo electrónico o darme un enlace donde poder conseguirlo? y para rizar el rizo ¿sabeis si el Sonic-link de polar funciona bien con el bttoso? es para pasar datos del CS200 al chino. Si alguien conoce otro programa parecido y que permita además pasar los entrenos al chino mediante el sonic-link, se lo agradecería.(tengo el Bttoso 2005 pero me da muchos mensajes de "no está registrado", y no puedo hacer funcionar el programa al completo) un saludo!!!
El instalador del bttoso lo tengo yo, solo hay un problema, que tengo el ordenata petado y no tengo donde enchufar el disco duro que lo contiene. A ver sino porque no he puesto los kms que he hecho en el 2007, pq aun estan por calcular. Ainnns Si alguien encuentra el instalador....que se lo rule, que lo de mi ordenador va para largo (......en casa del herrero)
Yo creo que lo tengo, pero el otro día fui a ejecutarlo y no se que error me daba. Si me das una dire de correo, te lo envío... si lo encuentro jejej Saludos
Otro que lo necesita :mrgreen: No he conseguido parchear la versión de 2005 y estoy hasta los eggs del mensajito.... ¿Sabéis si son compatibles los ficheros de datos?
Hola buenas noches, Llevo intenetando descargarme el instalable del BTToso desde hace tiempo pero no lo doy encontrado por la red.He leido en el post que tu lo tienes podrías facilitarmelo. Gracias y un saludo.
Supongo que se tendrán que incluir los entrenos manualmente, no? Para eso podéis utilizar el Sporttracks. Saludos.