Conseguir chapa interna cambio trasero Deore XT M-780

Tema en 'Mecánica' iniciado por zelandonii, 17 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zelandonii

zelandonii Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. zelandonii

zelandonii Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Entonces?, de querer comprar la pieza nueva, ¿tendría que comprar el cambio trasero entero?, ¿que es lo mínimo que tendría que comprar?.

3. zelandonii

zelandonii Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Up, A ver si alguien me resuelve la duda que tengo carrera este finde. Graciasss

4. zelandonii

zelandonii Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Habla con tu mecánico/taller de bicicletas. El distribuidor en España de Shimano es Morenito y a buen seguro tu mecánico puede ponerse en contacto con ellos. Si esa pieza no te la pueden dar ellos, entonces es que es imposible de conseguir nueva, solo procedente de despiece de piezas de segunda mano.

Por lo que tengo entendido, con esto de la crisis y demás, los de Morenito ya no son lo que eran. Antes te encontraban prácticamente de todo y lo tenian en stock. Ahora vete a saber. Si no lo tienen en almacen y lo tienen que pedir a Japón, a buen seguro que te dirán que no se puede conseguir, simplemente por comodidad.

Otra cosa es si te compensa. Un cambio XT no es terriblemente caro y a lo mejor por esa pieza de ****** te quieren calcar un 50-60% de lo que vale un cambio nuevo. Por preguntar que no sea. Eso si, si tal como dices, tienes carrera este fin de semana, vete olvidando de poder utilizar ese cambio. No creo que ni de coña, aunque tengan la pieza en stock, te llegue para el fin de semana.

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Compra un cambio entero aunque sea de segunda mano. La pieza esa dudo bastante que la encuentres en Morenito o cualquier otra tienda.
    Quizás puedas mirar en Ebay por Alemania. Ahí suelen tener despiece de todo o casi todo. A mi me pasó algo parecido con una pieza de plástico de una horquilla Suntour y en BH que son sus distribuidores se dignaron a contestar. La localicé por medio de alguien de aquí y milagro, estaba en Alemania. De España olvídate que aquí las empresas son muy perras bien por presión fiscal o lo que sea.

7. zelandonii

zelandonii Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas, hablé con una tienda de bicis y me sacan la pieza de un cambio estropeado. Gracias de nuevo. Cierro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página