Hola a todos estoy como loco intentando conseguir estas gafas de natacion AquaTech de la marca ZOGGS Son junior pero ayer las probe en una piscina y me iban genial pero no habia forma de conseguirlas. Alguien sabe donde se pueden conseguir? he visto en GOOGLE que en ENgland se puede a 30 Me parece un poco caro porque igual luego ni me sirven bien, las probe muy poco Por ejemplo compre ayer las ZOGGS Skin RAce y no me sirven para na! AGG que asqueado estoy me veo en LZ nadando con suecas y jugandome los ojos!
has probado las zoggs predator?, en principio van geniales, si te interesan otras mira la pagina de hannulik.com y hay unas gafas que pueden parecer algo incomodos (15 $) pero te aseguro que si se colocan bien están de miedo, yo me compre unas barracudas a un precio desorbitado "pa´na´", si quieres te las mando por correo y las pruebas porque para tenerlas aqui paradas..... junto con unas speedo que estas si que son cómodas, ahora mismo te recomendaba las speedo y el modelo es parecido al que recomendaba Luarca, mirate tambien la página www.trivillage.com y veras las barracudas que te dije y diferentes modelos de speedo. Si dudas de esta tienda te puedo decir que son 100% fiables y no me preguntes porque cuando me ha llegado a casa no pasan por aduanas. Un saludo
GRacais TEngo en mente el post que me recomendaban gafas Este finde he comprado las Skin race que me aprietan mucho y las FOIZ que tampoco me van Me estoy dejando el sueldo en gafas Las predator no aguanto con ellas mas de 1500 metros Probe las JUNIOR y me aprecieron comodas Las barracudas me las regala tambien el compi de entrenos. Muchas gracias. Aunque como bien sabes esto es probar por eso intento conseguir las junior estas
Nosotros en nuestra tienda tenemos de momento las Predator y las Hydroskinz. Si me mandas un email te puedo mirar a ver si podemos conseguir las junior. Si estan en España en menos de una semana las podrías tener en tu casa. Un Saludo http://tienda.solucioneswellness.com/
para gustos, colores. cómprate las q t vengan cómodas. a mí las predator sí me van perfectas, estoy q alucino con ellas. otras q me recomendaron no había manera...