Conseguir musculo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kimigo, 14 Nov 2009.

1. kimigo

kimigo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, llevo varios meses dandole mucho a la mtb y me he quedado bastante delgado, decir que soy la envidia de amigos y conocidos, todos me dicen que que hago, que dieta sigo...y yo como igual que siempre, pero las tupas que me meto con la bici...tela.

El caso es que me veo quizá un poco delgado, he empezado a hacer pesas desde hace mes y medio, pero como estoy tan tirillas no tengo mucho musculo, estoy bastante definido eso si.

La bici no la voy a dejar, eso lo tengo claro, ni con el frio ni leches, cuando pueda allá que voy, pero si me gustaria estar un poquito mas cachitas, jeje.

Un saludo cracks.

2. mustafran

mustafran Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Compañero el tema primordial, aunque la gente no le hace ni caso es la dieta!!! El 60 % o mas de todos los resultados en tu cuerpo van a venir dados por la dieta que sigas!!
    Te recomiendo que para empezar hagas una dieta basada en 5 comidas diarias, que no te las saltes nunca.
    En segundo lugar para ganar algo de musculo tambien tendras que ganar algo de peso, pero no te asustes,como mucho 3-4 Kgs mas.
    Para empezar y siendo entendible, tienes que aumentar la ingesta de proteinas durante todo el dia, a base de carne roja ( ternera, potro, caballo, etc...) , pollo y pescado blanco, todo, todo a la plancha.
    Segundo tambien tienes que mantener una ingesta elevada pero controlada de carbohidratos.... arroz integral hervido, patata al horno, pasta
    Despues en tus entrenos tendrian que ser cortos pero muy intensos... maximo 1 hora. Maximo 4 ejercicios por grupo corporal, 4 series por ejercicio y maximo 12 repeticiones. Todo ello siempre al máximo de tu peso posible, sin llegar al 100 % por el tema de lesiones.

El tema de la suplementacion ya lo dejariamos para mas adelante. Ahora tal como te he dicho basate unicamente en la dieta. Intenta hablar con el monitor de tu gimnasio, para que diciendole tu lo que comes pues te haga la dieta. Tendriamos que sabes que pesas tambien y tu tipo de complexion fisica.Hay tres tipos : 1.- EL tirillas 2-. El gordito 3.- El atletico. Depende de que tipo de persona seas pues estructuras mas tu dieta y tu entreno a tu objetivo.
    Perdon por el tocho pero me encanta hablar de esta tema y ayudar.

Compartir esta página