Conseguir un Guia-Cadenas Interno (para plato pequeño) 3 modelos diferentes.

Tema en 'General' iniciado por Mossobici, 19 Dic 2010.

1. Mossobici

Mossobici Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!, me he propuesto poner un guiacadenas interno a la bici, he visto este foro nuestro, un post del 2006, que un chico con nick "danigs", pues se los conseguia a la gente, estoy hablando de una pieza redonda en carbono que se atornillaba a los 4 tornillos del 3er plato (plato pequeño), evitando la caida de cadena del plato pequeño a nuestro cuadro, concretamente esto:

Ver el archivo adjunto 2219849

La foto la he sacado de este post: http://www.foromtb.com/showthread.p...plato-peque%F1o.-%28FOTOS-A%D1ADIDAS%29/page2

El telefono de las instrucciones ya no existe. (Por si alguien me dice que llame).

Tambien he visto otro modelo, el cual es una abrazadera (como la del desviador) con una especie de barrita, que hay que ajustar para que no se caiga la cadena):

AbrazaderaGuiaCadena.JPG
    guiacadenas-2.jpg

Hay otro modelo, bien guapo, que va sujeto al eje pedalier:

GuiaCadenaEjepedalier.jpg
    guiacadenas-6.jpg

La cuestion es: ¿alquien tiene alguno de estos 3 modelos?, ¿cual os gusta mas? El primero por mas que he buscado me es imposible saber donde conseguirlo, el tercer modelo parece el mas sencillo y desapercibido, (y de menos peso), pero no se si será recomendable poner "algo" que deje separado un poco el eje pedalier, (aunque sea poco) si alguien tiene alguno y lo comenta que tal le va, fenomenal.

Sería para una bici de montaña,cuadro rigido, con 3 platos y el desviador.

Saludos a todos.

Última edición: 20 Dic 2010

Compartir esta página