La horquilla es de muelles y va demasiado dura para mí y quería cambiarle el muelle pero he buscado por internet y el único sitio dónde aparece algo es en ChainR..., Pero solo tienen uno y no dice qué tipo es si blando o duro aunque si tienen varios modelos de muelle de otra black del mismo modelo pero en recorridos 120/100 en blando. Mi pregunta es si puedo ponerle este muelle aunque sea a costa de perder lo de 80 mm que el fin y al cabo nunca se lo pongo o recortándolo ¿son compatibles????. ¿Sabéis de otro lado dónde conseguirlos? El modelo es Black Elite 100/80 2003 (creo). Gracias
El distri para España es Macario. Preguntales. En Inet tambien los tienes en http://www.tftunedshox.com/manitou/mansprings.htm
También puedes ir a una tienda de muelles y comprar uno de las mismas dimensiones y menor resistencia.
Gracias por la info. En el primer caso sería lo ideal si no fuera porque hay que hablar a un teléfono en inglés- y no me apaño bien, si acaso escribir un email. Lo de la tienda de muelles me gusta más pero tienen una forma determinada y no se si los tendrán pues acaban como si dijéramos "planos" en la última vuelta. Voy a llamar al distribuidor a ver que dice. Veremos si a alguno se le ocurre otra idea. saludos