Puse este tema en el foro de mountain bike pero no me dan muchas opiniones de los cambioes que le estoy haciendo a la bici. A continuacion os describo lo que tenia la bici antes y como quiero dejarla. Espero que me aconsejeis. ANTES Cuadro: orbea lanza 05 azul t-18 Horquilla: manitou skareb super negra Direccion: FSA Manillar: ONOFF Marga Fullana Edition Potencia: ONOFF Marga Fullana Edition 100mm Tija: ONFF Marga Fullana Edition recta Puños: ONOFF azules Acoples: ONFF aluminio Sillin: San Marco Aspide azul Cambio: XTR 06 invertido Desviador: XT 06 abrazadera alta Platos y bielas: XT 06 22-32-44 Pedales: XPedo Cadena: XT Manetas: XT 06 Piñon: XT 11-32 Manetas de freno: Avid SD7 Puentes: Avid SD7 Ruedas: Mavic Cross Max XL Cubiertas: Hutchinson Phyton DESPUES Cuadro: orbea lanza 07 blanco mate-gris t-16 Horquilla: sid wc, sid team blanca o negra, prefiero blanca Direccion: FSA Manillar: Ritchey WCS aluminio Potencia: Ritchey WCS aluminio 120mm Tija: Ritchey WCS retrasada aluminio aunque intentare poner carbono Puños: cinta de carretera blanca Acoples: sin acoples Sillin: San Marco Aspide blanco Cambio: Sram X0 Desviador: XT 06 abrazadera alta Platos y bielas: XT 06 30-44 creo que no existe 30 y tocara poner 28-42 Pedales: crank brothers 4ti Cadena: XTR nueva la otra estaba para el arrastre Manetas: Sram grift sift X0 Piñon: XT 11-34 si no saltan con la cadena Manetas de freno: Avid SD7 Puentes: Avid SD7 Ruedas: Mavic Cross Max XL Cubiertas: Shawbel o como se escriba o otras que me recomendeis Este es el enlace de donde empeze a poner el proyecto en el foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=237980
Por cierto esta tarde terminaran de montarla y como me falta presupuesto para poder terminarla asi es como quedara actualmente: Cuadro: orbea lanza 07 blanco mate-gris t-16 Horquilla: sid team blanca con poplock Direccion: FSA Manillar: ONOFF Marga Fullana Edition Potencia: ITM milenium aluminio 110mm Tija: Ritchey WCS carbono Puños: cinta de carretera blanca Acoples: sin acoples Sillin: San Marco Aspide azul Cambio: XTR Desviador: XT 06 abrazadera alta Platos y bielas: XT 06 22-32-44 Pedales: Xpedo Cadena: XTR Manetas: XT Piñon: XT 11-32 Manetas de freno: Avid SD7 Puentes: Avid SD7 Ruedas: Mavic Cross Max XL Cubiertas: Hutchinson phiton Peso aproximado espero que baje de los 10 kilitos por que con el primer montaje que os cuento pesaba 10,5 si no recuerdo mal. Os pondre fotos en breve
pues yo lo que veo es que le has metido bastande dinero y si no bajas de 10 kilos ...pues supongo que seria un tanto decepcionante....que te la pesen en la tienda...por lo demas lo veo todo muy bien ...las crossXL pesan mas que las Sl o solo cambia la forma de los radios?
Tambien camibia la llanta porque tiene rebajes, bueno me voy a por ella luego os dire lo que ha dado la bascula, espero que baje ya de 10 kilos a falta de todos los demas cambios.
Despues de estar toda la tarde en la tienda no han podido terminarla por que no ha parado de entrar gente asique mañana me tocara pasarme. De todas maneras el montaje no es el definitivo y espero que cuando este completada si que baje de los 10 kilos pero mañana ya me dara una pequeña idea.
Bueno pues ya la tengo, en breve pondre fotos. La he pesado en la tienda y ha dado 10.120 gramos pero con acoples, sensores polar de cadencia y velocidad y el reloj y el botellero tacx. Asique si calculo que se quedara en 9950 sin todo eso y tambien tengo dos separadores por encima y por debajo de la potencia. Cuando la corte la volvere a pesar.
Muchas gracias, el peso que dio fue de 10.100 con el portabidon, los dos sensores y el polar puesto. Claro que este peso fue antes de ponerle el piñon xtr 12-34 y las camisas aligator i-link dos camaras ligeras de maxxis. La volvere a pesar cuando tenga montadas las dos cubiertas nuevas que he comprado una maxxis larsen tt y una haig roller ambas plegables pero que lo mismo si me decisi si merece la pena el gasto por la version excepcion las cambio. Pero me parecio leer que la ligereza de un modelo a otro no variaba nada. Mañana si va alguien a valdemorillo alli la vera en directo.
Esteticamente te ha quedado de cine !!!!!! que quieres que te diga,....Gramo mas , gramo menos.. tienes una bicha impresionante. Saludos
Falta aun encontrar la altura del manillar para cortar la horquilla que eso tambien la quitara peso pero hasta que no tenga la pontencia ritchey que quiero no lo hare
que talla tienes....parece mas canija que la mia, no se que pesara pero muy lejos no andaras de un buen peso
te ha quedado muy chula, respecto a las cubiertas no te pilles las exception cojete unas normales pq en las cubiertas es tener suerte de q te toquen unas ligeritas