Consejillo para un novato

Tema en 'Material' iniciado por r5biturbo, 8 Ene 2014.

1. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Buenas tardes

Llevo años con la bici (btt) y de jóven (tengo 33) algo anduve con bici de carretera, pero bueno, respecto a carretera, 0 pelotero de idea. Os cuento.

Por la pereza de mancharme casi todos los días que salgo (aquí en Pamplona el tiempo es mordoriano) pues me apetece cogerme una flaca para rodar por carretera y no "sufrir" tanto el barro. Y como tengo idea 0 y presupuesto ajustado, pues he visto ésta del Decathlon y me gustaría vuestra opinión, o bien, si me podeís decir algo similar en torno a ese precio.

Está claro que necesito talla grande, mido 1.90 y peso 94 kg

http://www.decathlon.es/btwin-triban-500-id_8239801.html

Mi idea es hacer salidas de unas tres horas o así, lo que el tiempo y las obligaciones me permiten

Un saludo y muchas gracias

2. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179

3. MALEN

MALEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola.
    Yo me tiraria mas a una de segunda mano, por ese precio obtendrás mas calidad. La btwin es bastante basica. Por 600€ seguro que encuentras alguna con ultegra y unas ruedas un poco mejores.
    Un saludo

4. Galdarbike

Galdarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo soy de la misma opinión. Es algo demasiado básico y en esta época invernal salen buenas ocasiones de segunda mano, podrías llevarte agradables sorpresas con ese presupuesto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ufalusi23

ufalusi23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    es mejor que pilles algo de segundamano con buena base un buen cuadro y un grupo apañado, luego siempre tienes opción de mejorarla etc...y hay mas oferta

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues yo es que 2mano y encima no sabiendo, pues estás un poco a merced del vendedor y como sea un poco "lince" pues ... Si fuese tu me compraría una de aluminio con un grupo Shimano 105, pero claro te vas a los 1000. Si puedes por presupuesto merece la pena.
    Saludos.
    Por cierto, si te decides por la 2 mano pregunta por aquí que siempre se trata de ayudar en lo que se puede, y ten cuidado no compres sin ver y muchos anuncios del periódico 2mano, mil anuncio y similares son timos. Mejor en este foro.

7. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Muchas gracias a todos, veo que os decantaís por la segunda mano más que por el Decathlon, voy a echar un ojillo

Saludos y de nuevo, gracias

8. isidromigallon

isidromigallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo también recomiendo segunda mano antes que Decathlon.

Un saludo y suerte con la búsqueda!

Compartir esta página