Consejillos para mejorar mi burrilla.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tonko, 21 Feb 2010.

1. tonko

tonko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas , haber si me podéis aconsejar qué mejorar de mi bici (sé que con pasta se puede cambiar todo...) ,pero como hay muchas marcas,pesos etc...tengo dudas en los cierres,tija, sillín e incluso me iría a unas llantitas más adelante.Acabo de cambiar la Horquilla hace poco(Reba Team 08) y esta semana me llegan unos pedales C.Brothers.Bueno, no me enrollo más.El uso que le doy es cicloturistas, salidas por el monte con bastante piedra:-( , y aunque no estoy obsesionado con el peso , sí que me gustaría dejarla en unos 10 kg más o menos.;). Gracias y un saludo.

Adjuntos:

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues unas bielas más ligeras, como unas XT, y quítale los soportes de lops frenos V de los tirantes.

Saludos.

3. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.149
    Buenas, pues depende de lo que te quieras gastar.
    Una buena opcion seria poner KCNC(tija,potencia,cierres,cierre tija).
    Bielas XT o AEROZINE
    Ruedas RCZ(hay post de ellas)

4. perini

perini Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    prueba a tubelizar las ruedas, le quitas un buen pellizco por muy poco dinero
    y unas cubiertas ligeritas, tipo larsen, racing ralph, rocket ron, sin ser tubelees

5. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

6. tonko

tonko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, lo de los pivotes es por perro, ya me lo han dicho varias veces,esa tarde lo hago...,las bielas ,es la opciòn que barajo xt ,pero voy a esperar a trillar un poco más las que tengo.
    Por otro lado, haber si me podéis informar un poco sobre tubelizar las llantas que tengo,estoy muy interesado pero ya os digo que lo mío es romper más que construir y no me quiero arriesgar a meter la pata.
    muchas gracias por vuestras respuestas.

7. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    esas bielas fuera, por favor

8. tonko

tonko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las voy a cambiar,pero creo que antes debería cambiar tija,potencia ,y mirar si hago algo con las ruedas,además, tan malas/pesadas son las bielas que llevo?,aparte de las xt qué otras opciones puedo mirar a ese precio, por lo que he estado viendo están entre 100 y 120 €. Gracias por las respuestas, tomo nota. Un saludo.

9. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    otra opcion para las bielas son las truvativ stilo (-100€) , los piñones puedes poner unos xt (258 gr 40€), las ruedas RCZ, cierres de rueda (51 gr 25€) discos de freno alligator y tija sillin (195 gr 22€)
    los pesos son pesados por mi.
    http://cgi.ebay.es/GUB-Titanium-Qui...Cycling_Parts_Accessories?hash=item2c52db4c5b
    http://cgi.ebay.es/Alligator-Disc-R...Cycling_Parts_Accessories?hash=item2c51c439b4
    http://cgi.ebay.es/ota-cnc-Bicycle-...Cycling_Parts_Accessories?hash=item3ca9989616

10. tonko

tonko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    o.k. habá visto esos cierres, creo que los pillaré, la tija voy a ver este fin de semana una ritchey de un amigo que quizás me venga bién y lo de las ruedas estoy todavía dando vueltas a lo de tubelizar o más adelante pillar las llantas RCZ que tanto se comentan por aquí...Gracias por la ayuda.

11. Jesus_17_23

Jesus_17_23 Devinci rules!

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    El cambio que más notarías es el de las bielas, está claro. No creo que te merezca la pena gastar 120€ en una tija y una potencia para ahorrar unos gramos y nada de mejora de funcionamiento (las que tienes supongo que están en perfectas condiciones y que te satisfacen) cuando por el mismo precio puedes meter unas bielas como pueden ser las XT y ahorras más peso y tendrías unas bielas de calidad.

También podrías decir el presupusto tope para gastar en la bici, porque por decirte de mejorarla te recomendaría meterle un grupo entero XTR y una horquilla nueva como la SID, pero no se tu presupuesto, y no creo que llegue a estas cotas.

Un saludo!!

12. tonko

tonko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Jesus, no quiero llegar a tanto, quiero equilibrar la bici sin volverme loco con el peso , ya me gustaría hacer lo que dices, pero en principio no es mi prioridad.La horquilla la acabo de poner hace muy poco,aunque es 2008 la he comprado nueva de oferta, y las bielas me pillaré las XT (ya he convencido a la parienta de que necesita bielas nuevas para su bici y así le coloco las mías......)por cierto ya me han llegado los C.Brothers pero no he sido capaz de quitar el pedal izquierdo (ya he descubierto que la rosca va al contrario,pero creo que he forzado tanto que no hay dios que lo quite) mañana lo intentaré otra vez y haber como van. Un saludo y gracias.

Compartir esta página