Tengo las Easton y no se si merece la pena venderlas y pillar unas 303 del 2009 por la diferencia de peso y aerodinamica o mejor me estoy quietecito que son unas ruedas cojonudas? Gracias y un saludo
Pues yo tengo las 303 como unicas ruedas y a mi me van de lujo, los 44 mm de perfil me parece perfecto para todo tipo de terrenos con un peso ligerisimo, y a mi no me han dado ningun problema y peso 80 kg. y por supuesto un rodar finisimo. Yo si que te recomiendo el cambio.
Hola, Sabes que tengo las mismas ruedas que tu, y sin infravalorar las Zipp te diria que conservaras esas ruedas fuese como fuese, son acojonantes, de una rigidez impensable para otras de parecido nivel y ruedan que da gusto. Ahora si lo que quieres es "vestir" la bici con unas de perfil pues yo ahi no me meto, es cierto que unas ruedas de perfil visten que da miedo pero si puedes hacer un esfuerzo y mantener las otras a la larga no te arrepentiras. Un saludo.
las zipp 303 de 2009 con el nuevo buje,nucleo y la nueva llanta van infinitamente mejor que las anteriores,yo si las cambiaria.y encima son mas ligeras y mas aerodinamicas. saludetes luis
Zipp en el 09 ha dado muuuuuuchos problemas ,o sino que se lo digan al cervelo que ivan al principio con bujes Shimano! Nose yo no las cambiaria las Easton me aprecen mejores ruedas! Pero....... las 303 son mas polivalentes eso si Un saludo