Buenas Estaba mirando bicis de segunda mano (nuevas o son muy caras o un truño) y he encontrado 2 que parecen interesantes. ¿Cuál de estas 2 bicis os parece mejor? Tened en cuenta que no soy ningún entendido, busco algo ligero (estoy harto de subir bicis pesadas por la escalera) y si es posible que vaya bien. La única pega que les veo es que estas bicis no tienen amortiguación y que parecen un poco flojillas y si pillo alguna piedrecita o bache quizá se hagan trizas( algún camino no asfaltado también pillaré). Por 300€, no dan detalles: Por 290€, de aluminio y con más fotos: ¿Merecen la pena?
Amortiguacion en una bici de carretera? Creo que te equivocas de modalidad En el tema precio. Pues depende el estado a simple vista parecen viejas y que están muy gastadas y por ese precio son carisimas. Pero como ya te digo eso abria que valorarlo viéndolas Saludos
Yo no digo que busque una de carretera, en realidad busco una híbrida, pero por estos precios son las únicas que he e encontrado ligeritas.
He contactado con el de la WRC y dice que con las ruedas de la foto e realidad no cuesta 290 sino 390. 290 es con unas ruedas más cutres (según el dueño unas Mavic usadas), así que ya no me interesa.