hola,tengo un problema y es que tengo unas bielas saint del modelo anterior con dos platos,me gustaria dejarla con un plato,pero no encuentro guia que sirva para un plato,mi tendero me dice que no hay guia para estas bielas con un plato que lo mejor es que me compre unas truvativ Hussefelt howitzer que es de un plato,que son igual de duras y mas economicas. que opinais los que han tenido experiencia con estas bielas? es cierto? y respecto al guia para las bielas saint si alguien sabe que guia es el que le vale para un plato,mejor. el problema es que choca dode van los tornillos para el segundo plato con el guia (y sin tornillos tambien) alomejor tienen o hay alguna solucion... saludos
Asi a bote pronto sierra los topes para el plato o limalos para rebajarlos......... Lo malo de esta opcion es que solo podras usarlas de aqui en adelante para un solo plato........................
ok,voy a comentarselo a mi tendero a ver que me dice,,, y respecto a las bielas,cual es mejor? o cual aguanta mas caña? otra obcion para adaptar el guia con un plato en las bielas saint.... gracias y un saludo
pues yo tambien creo que tendras que rebajar las partes donde pega el guia y listo. de las hussefelt a las saint, yo me quedaria con las saint. si ya las tienes, para que hacer otro gasto?saludos!
hola Malinche,ya,pues voy a mirarlo bien,acabo de hablar con mi tendero y me dice que a si no queda bien,yo creo que lo que quiere es vender!! alguna otra alternativa para poder anclar un guia a las bielas saint con un solo plato? o alomejor hay un guia especifico para estas bielas,no se..yo tengo las truvativ boxguide. gracias y saludos
Un amigo tiene las Saint con un guia raceface destos que prensan la cadena, que sólo van por un lado, no como los de truvativ. Y luego lo lleva con un cubre MSC
sierra los pirulos esos donde te toca con el guia y via, ni punto de comparacion las saint con las hossefelt esas
me da ami que o tu tendero no entiende mucho o te la estaba intentando colar! no te diria que te recoje las saint por 5 euros no? xD
yo compre de segunda mano unas bielas saint del 2008 y al montarlas me paso eso que como tenian pa 2 platos no me daba ni el guia ni nada porque donde iba atornillado el segundo plato me hacia topes con los tornillos del guia asique ... cogi las desmonte... y al esmeril y a cortar lo que sobraba y nada ahi estan montadas jajaja pasa que pal guia tube q poner un par de arandelas mas en los tornillos pa sacar pa fuera el guia y nada dpm ahora xD espero que te sirva un saludo
ok,, vale voy a mirarlo, intentando colar,seguro!! pero no es para comprarmela ellos... ok,voy a comentarselo para que haga eso y que se deje de historias que solo quieren vender pero soluciones te dan pocas saludos
la que te e dicho yo, no tienes otra!! la agarras en el tornillo de mesa... coges una sierra de metal y a cortar, lo dejas a ras y ya esta para el guia pues eso unas arandelas para sacarlo pa afuera y ya tienes todo puesto xD saludos
me acabo de comprar las saint de este año con dos platos, y monto guiacadenas, como tocaban los soportes se los corte y listo, no te comas la olla las bielas saint son para carnivoros (vamos que como te la metas revienta antes el cuadro que las bielas), y truvativ (por gustos pero para mi.... ni para la basura) un saludo
por lo que leo, todo el trabajo lo hace tu tendero. estaria mejor que pequeños detalles como eso, los aprendas a hacer tu, lo mejor es aprender a meterle mano uno mismo a la bici. no depender de nadie. (yo lo unico que no le se hacer es purgar un freno, de hay en mas la armo y dearmo toda)seria bueno que le vallas metiendo mano tu mismo. saludos!
ya ya para la proxima vez ya lo hare yo, lo que tenia este problema y por eso se la lleve a ver que solucion me daba,pero fue rapido en venderme otras bielas el nota,no para darme soluciones,que precisamente era lo que queria yo pq no queria quitarle estas bielas,pero que le vamos hacer,ya lo se para la proxima vez!! un saludo