Consejo a este novato!!!

Tema en 'General' iniciado por tonilee, 3 Ago 2011.

1. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    tras el golpe que tuve hace un mes aproximadamente, tengo el manillar y la potencia ralladas y aunque es solo por capricho me gustaria cambiarlas y puesto a cambiar estoy buscando algo en carbono, ya que no tengo nada y me hace ilusion XD!

Asi que bucando por ebay he encontrado esto:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250857360051&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Alguien ha comprado alli? De ser asi que tal la calidad?
    Otra duda que tengo es si vale la pena la potencia en carbono ya que he oido por hay que es mejor de alumino por que el carbono parte y la potencia soporta mucho peso. Es cierto?
    Espero vuestras respuestas...
    Un saludo y gracias!!

2. BaDKeD

BaDKeD Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo de carbono en piezas "clave" que soporten cierta tensión no meto, siempre aluminio, aunque en contrapartida la flexión que tiene un manillar de carbono a veces se agradece

3. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    y por que miras marcas de ese tipo? no te vale con las de toda la vida? lo digo por el tema post venta
    por otro lado te dire que las piezas de carbono lo aguantan casi todo, por ese lado no te preocupes

4. MALACOSA

MALACOSA Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aguantan mucho si es carbono de calidad ,yo ya tengo visto algun que otro manillar de carbono partido , si me voy al carbono ,monto calidad..pero de todas esas peizas que comentas solo pondria la tija de sillin de carbono , el resto en aluminio

5. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo un manillar de esa marca merek en carbono y la verdad que contenta con el (me salio muy bien de precio en comparación con los precios de España), eso si para la potencia ya le puse una ritchey wcs que no es de carbono pero que pesa poquisimo y se le ve resistente

6. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El motivo de mirar esa marca es por el precio, por eso preguntaba si alguien la tenía. Esta claro que si compras ritchey, crank, etc. Compras calidad, pero a que precio...
    Haré caso a Nickysa y pillare solo el manillar, la potencia la ritchey wcs. Mas adelante mas cosas.
    Gracias por los consejos. Un saludo.

7. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hace poco cambie potencia y manillar de carbono a muy buen precio en rcz, por lo de la potencia no te preocupes estas piezas ya vienen preparadas para soportar impactos y no se va a partir. Yo personalmente estoy supercontento, sobre todo con el manillar, se nota un monton la flexion del carbono y que los impactos no son tan secos como con el aluminio. Los piye aki:

http://www.rczbikeshop.com/espagnol...rbone-race-sl-31-8-600mm-black-white-red.html

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-potencia-race-carbono-31-8-negra-blanco.html

8. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ale... llevaba todo el dia dandole vueltas y al final decido que cuendo llego a casa pillo solo el manillar y para el mes que viene si puedo mas... total que me siento delante del PC, empizo a mirar a los cinco minutos en un arrebato de gastar dinero tontamente pillo todo esto:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250857360051&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
    Ahora solo espero que me llegue bien y no me de problemas.
    Ya posteare mis impresiones cuando haga varias salidas, ya que de precio estan muy bien y son bastante bonitos (al menos para mi gusto).
    Un saludete!

Última edición: 4 Ago 2011

Compartir esta página