*****consejo a la hora de comprar******

Tema en 'GPS' iniciado por mtbmig, 24 Ene 2008.

1. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos,estoy detras de comprarme un gps y este mundo que es muy amplio pues me encuentro un poco perdido,despues de trastearlos un poco me gusta el Garmin edge 305 con sensor de cadencia y pulsometro.Necesito que me orienteis y me recomendeis por que voy acer una inversion y no quiero equibocarme.por el dinero llegaria hasta unos 300€ asi que me podeis orientar mas o menos por ese precio.
    Lo voy a utilizar para acer rutas con la bike y poco mas asi que no creo que lo utilice mas de 10 horas seguidas.
    los magellan son buenos gps? o otro modelo de garmin?

bueno espero un buen consejo y que espero comentar cosas por aqui pronto sobre este mundo.

un saludo y gracias.

2. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado hace poco un etrex legend Hcx. La idea era que nos sirviera para la bici, para montañismo y para el coche. Nosotros tenemos ya nuestros pulsómetros, altimetros y brujulas, así que este me pareció el mejor y además se le puede poner una microsd de hasta 2 gb con lo que nunca andaremos cortos de memoria para los mapas y demás. La pantalla es a color lo que hace más amigable la visualización....en fin a mi fue el que más me convenció. Evidentemente esta el vista pero si ya nos costó el legend 400 € el vista sale por unos 100 más. He visto que el tuyo aparece por unos 400 y pico...no sé cada cual..... si no dispones de pulsómetro ni cuentakilómetros con cadencia pues quizá te esté bien. Aunque hoy en día un cuenta con cadencia y pulsómetro también lo encuentras y quizás puedes sacarle más rendimiento a otro receptor de gps.

Espero no haberte liado mucho....:rolf :mrgreen:

3. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo tengo el edge 305 y lo utilizo basicamente para grabar las rutas y comparar resultados de porcentajes, ritmo cardiáco y poco más.

Donde le sacaré más rendimiento es en la flaca con el entrenador virtual.

Como te comenta el compañero vete a la serie Vista hcx o cx. y compralo por ebay que por la mitad de lo que vale aqui lo tienes en casa.

4. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje.... vale pero soy apañera....:mrgreen: :mrgreen:

5. mtbmig

mtbmig Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues e estado por ebay mirando el garmin edge 305 con los dos sensores por 195€ con gastos incluidos y lo veo una buena opcion ya que tambien es mi primer gps,creo que esta bien,que opinais?

saludos

6. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Ese es el que tengo yo, depende mucho el uso que le vayas a dar, si te gusta explorar y descubrir nuevas rutas este no es tu gps, ahora si lo que buscas es guardar las rutas que haces para ver estadísticas, gráficas, entonces bien.

Además para la de carretera es el gps ideal, te viene con enganches para dos bicis.

Hay tienes algunas fotos del mío.

Compartir esta página