Consejo...a un novato....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por El Jinete palido, 12 Ene 2010.

1. El Jinete palido

El Jinete palido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos...
    Me presento, soy nuevo en este mundo de la bici, pero me he propuesto hacer el camino de Santiago este año para lo cual necesito comprarme una montura.
    He estado mirando las ofertas que hay actualmente (ya sabeís, las rebajas han llegado) ya que la economia no permite muchos dispendios y he visto la ORBEA SATE 2010. La verdad es que me ha gustado y a mi parecer esta muy bien la relación calidad-precio. No se si vosotros como foreros expertos en el tema teneís la misma opinión.
    La bicicleta la voy a utilizar principalmente para el camino de santiago y posteriormente rodar por la casa de campo ( sin hacer el cabra)...así que pienso que me será suficiente.
    La duda que tengo es con respecto a la talla a elegir. Mido 1.82 y tengo de medida de entrepierna 80.5, lo que da como resultado según los calculos realizados siguiendo las indicaciones que he leído en los post 17.7 pulgadas

En Orbea me imagino que deberia coger la talla 18.
    Pero mi duda viendo las medidas que proporciona orbea es de si no se me quedará pequeña y deberia coger una 20.
    No os doy más la paliza, y espero que me podaís aconsejar y acoger en esta gran familia que soís...
    Un saludo.

MEDIDAS DE ORBEA:

Talla 14 16 18 20 22
    tubo vertical 345 405 457 508 560
    tubo horizontal 535 538 544 562 581

2. El Jinete palido

El Jinete palido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me he equivocado en el lugar donde publicar este mensaje, así que pido a los moderadores que cierren este si lo creen oportuno.
    Publicare la consulta en el lugar adecuado.
    Gracias.

3. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    mira estas bicis decathlon Rockrider, suelen ser de lo mas acertado en relacion clidad-precio.
    tu talla seria la 18 en Orbea

4. El Jinete palido

El Jinete palido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Taran por tu respuesta.
    Miraré las Rockrider.
    Un saludo

Compartir esta página