consejo acerca de bici nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ivan25, 4 Ago 2010.

1. ivan25

ivan25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He leído muy buenas referencias acerca de la Rockrider 5.2 y estoy prácticamente decidido a comprármela. Pero, ¿ me gustaría saber que limitaciones puedo encontrar en su uso a la hora de afrontar determinados tipos de rutas ?
    Mi última bici se puede decir que era prehistórica, y llevo unos 6 años en los que se cuentan con los dedos de la mano mis salidas. Por lo que creo que a poca bici notaré gran cambio...
    Gracias de antemano. Un saludo.

2. ojoelorrio

ojoelorrio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estas mejor que yo. yo no sé ni por donde empezar.un saludo

3. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues es cuestión de utilizar el buscador, yo estaba igual que vosotros hace unos meses y todo o casi todo ya está respondido, la mayoría pasamos por ese trámite ;-)

4. NoFingers

NoFingers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la quieres iniciarte y para rutear, no vas a tener ninguna limitación. Otra cosa sería si vas a bajar o subir trialeras, saltos grandes, etc. Quizás con el tiempo, cuando ya estés totalmente enganchado y hagas rutas más largas y más variadas lo primero que quieras cambiar será la horquilla y luego el cambio. Pero llegado ese punto (que pueden ser desde unos meses hasta unos años dependiendo de como te enganches) lo más normal es que vendas la 5.2 barata (no la pierdes casi nada y la has disfrutado) y te compres otra. A mi para comenzar me parece de lo más inteligente. Piensa que si no te enganchas (dudoso) o no puedes salir con la bici, no tendrás una bici carísima acumulando polvo. Es mi humilde opinión.

Salud.

Última edición: 4 Ago 2010
  5. corry

corry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo Estaba igual que tu y pillé una orbea sate 2010 en el corte x 323€ el 31 de julio ahora a engancharme en cuanto la tenga mi otra opcion era una rockrider 5.3 que tb hablaban bien de ella x 359 €.
    SALU2

6. ivan25

ivan25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, es más o menos lo que pensaba. Además, por lo que he leído se puede ir mejorando ya que el cuadro es bastante bueno. Muchas gracias.

7. ivan25

ivan25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo , por lo que he visto la RR 5.2 me parece la mejor opción, hay quien también recomienda una Orbea creo que la Touareg...

Compartir esta página