Antes de nada felicitar al foro por lo útil que me ha sido durante estos años de bicicleta, y saliudar a todos los foreros. Mi problema, por el cual he decidido registrarme tras mucho tiempo leyendoos, es sencillo, BH EXPERT 7.4 (A50K9), esa es la Bicicleta con la que tantos kilometros he hecho. Era de mi hermano, se la compró por puro capricho y apenas la ha tocado. No llega a los 11 meses que la tengo, pero la noticia es que mi hermano me reclamó hace poco lo que es suyo, así que he tenido que despedirme de ella. La pregunta es obvia, ¿Que Bicicleta comprar?. He indagado mucho y he visitado muchas tiendas desde que no tengo la bicicleta, pero quiero ser mas específico. En 2010, probablemente en Semana Santa, tengo en mente hacer el Camino de Santiago, por lo tanto ya son dos preguntas,¿Que Bicicleta comprar?, y ¿Alguna especial para esta travesía en concreto?. Espero vuestros coonsejos. Un saludo y gracias de antemano.
pues supongo que lo primero será saber el presupuesto en el que te mueves, no? Algo similar a la expert 7.4? Yo he tenido una muy parecida durante un añi y ahora he decidido dar el salto a una más ligera de unos 10,5kg.
No quiero pasar de los 500 Euros...mas o menos tengo una idea del mercado...pero no termino de decidirme por motivos tecnicos de cada bici.