Ya sé que la mayoría me direis que mejor cambiar de bici, pero es que quiero reengancharme a esto de la bicicleta, y que le vamos a hacer, me gustaba esta bici cuando la compré y me sigue gustando ahora, con sus ruidos de amortiguador viejo, y su basculante que padecía de holgura (esto último a mí no me lo ha hecho, lo del ruidito a cama vieja sí.). Cuando la he ido a poner en funcionamiento, el amortiguador ya no controla el abierto, spv y bloqueo, me dá la sensación de que a cascao, aunque la presión la aguanta bién, el que tiene es un RS M.C 3.3, de 100 mm de recorrido, ya no me acuerdo de las otras medidas, por lo que ando perdido cuando me veo los nuevos del mercado. Si no recuerdo mal era algo así: 165 entre ojos y 38 de recorrido. Pues eso, ¿cual de los existentes hoy en dia me vendría bien y que sea de calidad?, siempre hablando de esta bici con este sistema de amortiguación claro. Por cierto, con la Reba me pasa otra cosita, le cuesta pillar el sag ese de 15 o 20 mm, yo creo que le pongo la presión adecuada, pero a lo mejor también está tocada la horquilla. Bueno pues un saludo, y a ver si alguien puede ayudarme.....