hola, soy de la rioja, en semana santa tenemos previsto ir a algún pueblo de la sierra de gredos, me gustaría que me aconsejarais por qué zona de la sierra hay mejores rutas para btt, he mirado en wikiloc y no visto gran cosa, no nos importa que las rutas sean duras... gracias y un saludo para todos!!!!!!!!!
... insisto, alguna recomendación sobre la zona; me imagino que habrá bastantes, pero nos gustaría que partiendo del mismo pueblo se puedan hacer dos o tres rutas guapas, un saludo desde La Rioja
hola soy paco de san martin de valdeiglesias,donde termina mi pueblo empieza la sierra de gredos,si vienes ami pueblo yo mismo te puedo enseñar todas las rutas que quieras por mi zona y luego tengo amigos por todos los alrededores que tambien podremos hacer alguna rutilla con ellos. estare atento a esta pagina, por si quieres alguna cosilla. un saludo. tengo bastante esperiencia en llevar y guiar rutas pertenezco al clubmtbvaldeiglesias y tambien al clubmammoth de madrid,en ambos clubs me dedico a preparar rutas y guiarlas,todo lo hago por amor a la bicicleta,si optais por venir a san martin estare encantado de ayudaros.
perfecto Paco, si vamos cerca de tu pueblo ya estaremos en contacto, andamos mirando alguna casa rural, cuando se vayan aproximando las fechas me asomaré de nuevo por el foro; gracias y un saludo desde La Rioja !!!!
Gracias por vuestras sugerencias, ya hemos elegido zona, iremos a una casa rural a la parte norte de la sierra, a Navarredonda. Me imagino que por allí los recorridos serán durillos"!?? por la altitud del pueblo. Iremos en Semana Santa, si alguien de los alrededores nos quiere acompañar y enseñarnos alguna ruta wapa, estaremos encantados. Un saludo para todos desde La Rioja!!!!!