- consejo - ayuda para mi chica!!! (bicicleta por menos de 400 euros)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por kike_was, 8 Nov 2008.

1. kike_was

kike_was Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hola a todas,
    a ver si me podeis aconsejar una bici de montaña para mi novia que no supere los 400e.seria para empezar a practicar este deporte,pero sin hacer montaña.
    hemos visto el modelo hardrock de specialized(con descuento se queda en 360e)en blanco y le ha gustado. aunque es un modelo de chico, creo que le vale porque el cuadro es mas compacto que otras marcas.

alguna otra sugerencia para estos precios?

gracias y saludos

2. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a este post.
    Gracias.

3. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    esa bici esta muy bien llevala a ver algunas bicis mas y que elija ella y sobre todo que se monte en ellas para concretar bien la talla si la cogeis de chico y la va bien genial kizas con el tiempo la adaptais a ella y ya esta o si no directamente especifica de chica eso ya lo teneis que elegir vosotros marcas hay muchas tu las conoces asike tu le muestras las fotos y a elegir eso si la talla se la tiene probar un saludo y venga otra mas al censo....jejejejjeje

4. PANCHURRO

PANCHURRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le le compre la TREK 4300WSD y mi chica encantada ya la hecho mas de 500km el modelo 2009 me salio por 394€

5. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he editado tu titulo para que sea mas completa la información y no se pierda.

Si buscas hay mas post abiertos de gente qeu buscaba consejo.... y te puedes pasar tambien por compra venta.. por si encuentras algo de segunda mano.

6. kike_was

kike_was Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hola,
    gracias por vuestras respuestas.todavia no hemos decidido que modelo sera el definitivo,ya os lo haremos saber.
    saludos

7. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si os queda cerca un Decathlon, echad un ojo (o en la web) porque hay gran variedad de modelos de bicis para todo uso.
    Mi mujer se ha comprado una "urban tribe", o algo así (muy acertados, por cierto, los consejos del chico que nos atendió, y le resulta muy cómoda para las salidas que hacemos en familia -ella en su bici y el peque y yo en la mía con silla).
    Nos costó unos 150 € y va muy bien para usos no agresivos (vamos por pistas lo menos asfaltadas posibles y no ha habido que hacerle ningún ajuste todavía).

8. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Una bici de chico para chica....

Te transmito mi experiencia:
    Hace dos años le compré una bici de chico a la que hoy es mi mujer y, aunque no fue motivo de divorcio :aplauso3, estuvo más tiempo en el garaje que bajo su precioso... control.

Molestias en la espalda, cervicales y dificultad de pedaleo fueron algunas de las incomodidades que sufrió.
    Añadir también que por ese precio todas, repito TODAS las bicis son para ir al parque y para de contar.

Ahora tiene una fuel 5.5 y aunque no me quita las pegatinas, cerca le anda.
    La bici la revendimos muy bien, aunque fue porque nos gastamos mil y pico euros en la nueva cleta.

Sigo, como se te ocurra llevarla por una pista algo bacheada y coja velocidad verás como coge vuelo... y aterriza peor.
    Descentrado de ruedas, cambio que se desajusta continuamente, frenos que dejan de frenar, ¿sigo?
    Mejor paro.

Ahora mi consejo... Gastad algo más.
    Caso contrario se prudente, tú más que ella porque ella va a confiar en tí y si tú te "lanzas" probablemente ella lo haga contigo y acabará en el suelo, o desfondada, o ... frustrada porque no se le "da bien la bici".

Suerte en la compra.
    :biker

9. mex_df

mex_df LAURA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una trek 4500 WSD talla 16 que estoy vendiendo, estoy muy contenta con ella, pero yo debería tener una talla 15 incluso 14'5 es por eso que me he planteado el cambio, te dejo los links de la página de Trek para que veas las características : http://www.trekbikes.com/es/es/bikes...tain/4500wsde/

y también un reportaje sobre la bici: http://www.amigosdelciclismo.com/material/trek-funkier/

y claro una foto de la que es identica a la mia, ya le he cambiado algunas cosas para aligerearla, la compre en septiembre 2007 pero realmente la empece a usar en abril 2008 como ves, esta prácticamente nueva.

el precio... baratos baratos jejeje pero justo lo hablariamos si te interesa y si quieres verla y que tu chica la pruebe pues igual :aplauso4

Compartir esta página