Consejo barras de techo

Tema en 'Accesorios' iniciado por janbore, 7 Ene 2015.

1. janbore

janbore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas pido consejo:

Quiero llevar las bicicletas en el techo. Y tengo una duda que me azota sin parar! En verdad son dos dudas:

Barras de techo: Thule o Cruz?

Thule: 180 euros.
    Cruz: 110 euros.

Comentario:
    Yo sinceramente iria por las Cruz, pero la gente dice que las thule son 100 veces mejor. vale la pena hacer el esfuerzo?
    Tengo mucho miedo a que salgan volando!

Porta bicicletas:

Thule proride: 95 euros
    Yakima front loader:120 euros

Comentario:
    Los dos parecen geniales pero el Yakima me parece mas robusto. Alguien ha probado los dos?
    Me podéis aconsejar?

Sobretodo me interesa gente que haya probado los dos que tengo en mente y me pueda hacer una comparación realista, aunque cualquier aportación será bien recibida.

Muchas gracias de antemano.

2. oliatom

oliatom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo te puedo decir que con thule estoy muy contento y no he tenido problemas en mas de 2 años. viajes largos, cortos, viento, lluevia, baches.... las bicis llegan con el coche y en perfecto estado ( algun bicho estrellado, pero eso seguro que pasa en los 2 modelos... )

el cruz tambien lo mire en su momento, no creo que sean malos para nada ( pero no tengo experiencias).

3. janbore

janbore Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, ya tengo decidido que serán las Thule. Tengo dos posibilidades.

1. Smartrack 795 (fijaciones+barras): 140 euros
    2. Thule rapidsystem (100 Euros)+Barras (80): 180 euros

Si te fijas en el precio esta claro, pero hay un pero.
    Las Smartrack no tienen llave sino que :"ockable with the help of a special tool, included in the package"
    Es decir, se bloquean con una herramienta, no una llave. ¿Alguien que las tenga me puede decir si es seguro y si es facil?

Gracias

Compartir esta página