Consejo bbb

Tema en 'Bicis 29' iniciado por pepem, 11 Jun 2018.

1. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Empecé con el mtb hace casi 20 años pero después me pasé a la carretera. He seguido montando con la 26 para pasear con mi señora y ahora me estoy planteando comprar una 29. Siempre hay algún modelo que destaca por su relación precio calidad, como las Rock rider de decathlon, pero estoy un poco desconectado del material como los ejes de. Pedalier y los ejes pasantes. Hay alguna bici que destaque por bue os componentes a buen precio? También me planteo montarla a la carta con un cuadro de AliExpress, pero en este caso me para un poco los dos accesorios que he nombrado. No se que caja es la más aconsejable y que tipo de eje. Con las de carretera lo he hecho y me van perfectas.
    Gracias y un saludo

2. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Pues ya que las nombras. Btwin ha sacado la Rockrider XC500, 29", monoplato, buenas ruedas, buena horquilla y un precio prácticamente insuperable. Si tienes un Decathlon cerca pasate a verlas que seguro que te encantan.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

3. pepem

pepem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    La he visto. Me gusta, pero es un poco pesada. Aunque me temo que eso me pasara con todas las 29 acostumbrado a mi vieja y ligera 26 :(

Compartir esta página