Consejo bici 29 doble.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Celta1005, 9 Sep 2014.

1. Celta1005

Celta1005 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

No se si va en este apartado pero a ver si me podéis orientar sobre algún modelo de bici de 29 doble para un buen amigo que se quiere meter en esto del MTB para salir con la colla a rodar y ver si le animamos un poco del bache que esta pasando.

Descartamos 29 rígida ya que tiene problemas de espalda, el típico disco deshidratado entre vertebras, ya probo una 26 rigida y tenia molestias, en verdad lo de que sea doble es mas por el tema de la espalda que otra cosa. El biker es veterano mas allá de los 45 con perfil fondón pero con ganas de salir y ponerse en forma y desconectar un poco.

En un principio seria bici mas o menos de iniciación y de precio contenido, después si se engancha ya la ira mejorando, en un principio para salir a rodar y hacer rutas sin mas pretensiones que divertirse un rato por lo que tampoco hace falta una bici de nivel superior.

A ver si me podéis dar algunos consejos de marcas y modelos que os lo agradeceré.

2. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Que pruebe las dobles del Decathlon que salen por 999€ y así no se gasta demasiado.

3. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.566
    Strava:
    Marcas como Cube, Ghost y algunas de ese estilo tienen buenas bicis de calidad para un precio contenido..... Eso si siendo doble no creo que encuentres mucho por debajo de los 1000 euros

Compartir esta página